Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Widget whatsapp tieen el fondo negro y no puedo leer los mensajes

(Tema creado el: 21-06-2019 02:54 PM)
9030 Visitas
carolinarossi
Student
Opciones

Hola!

Puse el widget de whatsapp y anduvo perfecto hasta que un día me cambió el fondo a negro y no ahora no puedo leer los mensajes.20190621_095023.jpg

0 likes
10 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@carolinarossi  pues cambia el fondo de color , entra en was dale a los 3 puntitos  ajustes -chats- fondo 

0 likes
carolinarossi
Student
Opciones

si, eso lo probé pero no funciona para el widget.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@carolinarossi no te entendí bien disculpa , has descargado algún tema si es así prueba a cambiar de tema que seguramente sea eso.

0 likes
carolinarossi
Student
Opciones

Tengo el fondo que viene, no descargué nada nuevo. Pero en widget me aparece negro, si lo clickeo ya voy al whatsapp y veo el fondo original. Pero en widget como adjunté la foto no se lee porque la letra tambien es negra. No se ni como cambiar la letra del widget ni el fondo.

Muchas gracias

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@carolinarossi  prueba una cosa mantén el widget apretado y dale a info luego en almacen borra cache a ver si así se soluciona .

Edito la respuesta .

Lo acabo de comprobar no no tiene solución es porque tienes activado el modo noche almenos así me sucede a mi en el s10 si lo Quito se ve perfectamente .

carolinarossi
Student
Opciones

Claro, si saco el modo noche lo veo bien. Pero yo antes lo tenía en modo noche y lo veía bien. Y le hice probar a un compañero y tambien lo ve bien, no logro descifrar que tenemos configurado diferente....

0 likes
rhefff
First Poster
Opciones

gracias, por a me funcionó estaba activado el modo. noche

Ayov
First Poster
Opciones

Buenas, a mí también me pasó.

Lo que yo hice fue

- eliminé el widget del escritorio

- desactive el modo noche

- volví a poner el widget en el escritorio

- volví a activar el modo noche

Parece que solo se queda así en negro si cuando colocas el widget está activo el modo noche. Pequeño bug del widget

0 likes
alexgarcia
First Poster
Opciones

@Ayov  ha escrito:

Buenas, a mí también me pasó.

Lo que yo hice fue

- eliminé el widget del escritorio

- desactive el modo noche

- volví a poner el widget en el escritorio

- volví a activar el modo noche

Parece que solo se queda así en negro si cuando colocas el widget está activo el modo noche. Pequeño bug del widget

Hice cada uno de los pasos. Pero solo funciona si desactivo el modo noche