Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Nuevos Samsung Rewards Samsung Pay

(Tema creado el: 07-01-2021 09:29 AM)
23766 Visitas
Altanero
Explorer
Opciones
Se supone que ha cambiado la forma de conseguir puntos (Samsung Rewards) por pagar utilizando Samsung Pay y me parece una broma. Tengo más de 10.000 puntos que cuesta más de un año conseguirlos y el descuento en la tienda Samsung por canjearlos es de solo 10 euros!! 

Me parece ridículo que con el esfuerzo que cuesta acumular tantos puntos solo sea ése el descuento. Una auténtica broma por parte de Samsung.
Saltar a solución
469 Respuestas
erdekillo
Student
Opciones
y luego esta mas barato en media markt que en esta aplicación aunque te hagan el descuento
0 likes
dapasa
First Poster
Opciones
Una auténtica tomadura de pelo este programa . Desde luego el Responsable de marketing de Samsung es para concederle el premio Razzies del marketing .
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @dapasa:
¿Por qué comentas esto? ¿Qué ha ocurrido?

Saludos.
Samsung
0 likes
Members_epW2JSI
First Poster
Opciones

Son Samsung los mayores ladrones que te puedas encontrar mi mujer compro un zflip y en un año la pantalla se estropeó dejo de funcionar en garantía y se han hecho los locos dicen que tenía contratar un seguro de móvil, son unos estafadores lo mejor no volver a comprar nada de ellos

0 likes
VOTIJO
Pioneer
Opciones
No valen para nada
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
¿En qué te basas para decir que no sirven para nada?.
0 likes
VOTIJO
Pioneer
Opciones
Pues en que cuando vas a la pagina de Samsung a cambiarlos por un pequeño detalle,como un cargador,por ejemplo, o el producto está agotado o a un precio fuera de mercado.
Como no encuentro nada que no sean televisiones o lavadoras,cosas que no voy a comprar para gastar mis 10€ en puntos.
Como no puedo gastarlos me caducan y asi hasta el próximo aviso de caducidad.

0 likes
1986Barcelona
First Poster
Opciones
Para que sirve gastar con vosotros si los beneficios que dais son ridiculos.
Haced algo más atractivo para poder canjearlos.
No me voy a comprar una tele , un móvil nuevo ...etc pensad en todos los clientes que tenéis.
0 likes
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Buenas tardes! En este caso veo lógico como lo hacen, cualquier comercio que te dé puntos al comprar, te va a generar beneficios para cuando vuelvas a comprar en ese comercio, puedes usar puntos para fundas de móvil, correas de reloj, cargadores, cualquier tipo de accesorio más asequible, pero lo normal es que sirvan para canjearlos en Samsung
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Tienes familia? Cuando compre hace tiempo un movil me dieron puntos... esos puntos me han servido ahora para beneficiarme de un buen descuento en un nuevo telefono para otra persona de la familia.

Si a ti ahorrarte 150€ te parece mal beneficio, perfecto, pero ya te digo yo aue hay mucho usuario contento con esto.

Las politicas de benefixios de las marcas siempre son para gastar en la misma marca, como los cheques ahorro del supermercado, etc..

Un saludo
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes