Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung music no sé pausa cuando escucho audios de WhatsApp

(Tema creado el: 07-01-2021 03:09 AM)
3679 Visitas
Luxel
First Poster
Opciones

Al momento de escuchar audios y música a la vez el volumen de la música no me deja escuchar bien los audios lo cual es molesto y me obliga a pausar la música manualmente.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
romeoindiavictor
First Poster
Opciones
La solucion que le he dado yo reproducir la musica por Bluetooth en un dispositivo como altavoces o auriculares y los audios escucharlos en el smartphone la musica no se para pero puedes escuchar el audioScreenshot_20230725_153542_Settings.jpgScreenshot_20230725_153548_Separate app sound.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
alangmerkin
First Poster
Opciones

Saludos  todos. Tengo un Samsung S8 y al estar escuchando música en Spotify, al reproducir un audio de Whatsapp no se detiene la música y se oyen los dos sonidos al mismo tiempo. Sé que hace un tiempo lo configuré de esa manera pero ahora  no encuentro como desconfigurarlo (conf. de Whatsapp, de celular o de Spotify). Michaa gracias.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @alangmerkin:
Al parecer no hay otros usuarios que tengan esta misma configuración.

Dinos si te sigue pasando y si has intentado borrar los datos de la aplicación Spotify.

Saludos.
Samsung
0 likes
Iker666
Helping Hand
Opciones
Eso nos pasa a todos creo
lucasmontania
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo, de hecho lo estoy buscando por todo internet y no hay casos similares. Me pasaba con un S8, despues tuve un S9 y lo mismo, ahora tengo un S21 y tambien hace lo mismo.

Al escuchar una nota de voz de whatsap mientras se escucha musica en Spotify, el volumen de spotify disminuye y la nota se escucha por encima de la musica y no se como solucionarlo. 

En otros dispositivos veo que la musica se para al reproducir audio de otra app que no sea spot

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola ,@alangmerkin y @lucasmontania:
¿Os sigue pasando? Comentad, por favor, si habéis actualizado las aplicaciones desde la última vez que habéis escrito.

Saludos.
Samsung
0 likes
Adrián Venetz
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un S10e y desde siempre me sucede lo mismo (la música, ya sea de Spotify o de Youtube Music, no se detiene a la hora de empezar a reproducir un audio de WhatsApp, sino que disminuye al volumen de ambos sonidos reproduciéndose en simultáneo). Busqué por todo internet una solución o aunque sea una respuesta al respecto y no logro encontrar ninguna de las dos.

0 likes
eliseomicol
First Poster
Opciones

ME PASA LO MISMO Y NECESITO SOLUCIONARLO

cuioso
First Poster
Opciones
Me pasa lo mismo. S13.
0 likes
lucasmontania
Apprentice
Opciones

Imagino que venias de tener un iPhone, donde al escuchar un audio la música se pone en pausa. Lamentablemente a los desarrolladores de Android y a las marcas como Samsung no les importa esta funcion, ya que ellos deben usar iPhone y solo les interesa vender. Además no hay ninguna aplicación independiente que haga esto. Yo hice reclamo por WhatsApp y me dijeron que no es problema de ellos ya que no controlan la salida de audio del dispositivo, por ende, es culpa 100% de samsung