Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo poner mi tarjeta en Samsung Pay después de restablecer el teléfono

(Tema creado el: 05-01-2022 06:04 PM)
3141 Visitas
Zikoen
Journeyman
Opciones

Hola, hoy he restablecido de fábrica mi Samsung Galaxy s21 Ultra en el que siempre había usado Samsung Pay con mi tarjeta de La Caixa sin problemas. Después de restablecerlo me ha sido imposible volver a poner mi tarjeta, me pone que no se admite que me ponga en contacto con mi banco. ¿Cómo puede ser que ayer funcionara y hoy no?

0 likes
14 Respuestas
SGDev
Helping Hand
Opciones
Estos son los bancos compatibles1641252724003_1641252723990_0.jpg
SGDev
Helping Hand
Opciones
La primera vez que usaste Samsung pay la tarjeta bancaria se añadió automáticamente o fue añadida manualmente?
Alandb
Voyager
Opciones
Hola, restablece a fábrica con la SIM puesta, a ver si así pilla la configuración de España, seguramente te ha cargado el software de otro país.
RmaRealMC
Explorer
Opciones
Intenta actualizar la app de Samsung Pay desde Galaxy Store
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Zikoen:
¿Te sigue pasando? Dinos si has podido revisar lo comentado por los usuarios en el hilo.

Saludos.
Samsung
0 likes
Solución
Zikoen
Journeyman
Opciones
Hola, me puse en contacto con mi banco y el problema es de la tarjeta no de Samsung Pay, así que ya he encontrado la solución.
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Zikoen 

Gracias por comentarlo. ¿Te lo han podido solventar finalmente para registrarla?

Saludos.
Samsung
0 likes
gelio
First Poster
Opciones
He reseteado mi s9 a valores de fábrica y cuando he instalado samsung pay, no me deja añadir ninguna tarjeta. La única opción que me permite es solicitar la tarjeta samsung pay. No había una opción para escanear mi tarjeta y usarla para pagar?
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gelio:
Intenta reinstalar la aplicación y revisa que esté actualizada Samsung Pay y también si tienes otras actualizaciones del teléfono.

Saludos.
Samsung
0 likes