Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Samsung Cloud] Detalles sobre el servicio

(Tema creado el: 03-01-2022 09:02 PM)
441 Visitas
Kuffner
Voyager
Opciones

Hola, tengo una pregunta de novato en Samsung.

Que utilidad tiene Samsung cloud además de guardar y sincronizar los datos de tus apps (Samsung) y las copias de seguridad?

Es posible acceder a esos documentos desde un navegador como si fuera Google Drive, Apple Cloud, OneDrive...?

Que más utilidades tiene?

Muchas gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Para los archivos no es tan automático, pero se puede hacer:
Tienes que ir a la app de "Mis Archivos", luego en la esquina superior derecha le das a los 3 puntos, e inicias sesión con tu cuenta de Microsoft. Una vez iniciado, aparecerán los archivos de tu cuenta de Microsoft al entrar a la app de "Mis archivos". Una vez hecho esto si arrastras/mueves un archivo del almacenamiento interno a esa cuenta se sincronizará con OneDrive
Un saludo Members!

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Desde hace ya tiempo Samsung cloud ha quedado obsoleto. Te recomiendan utilizar One Drive. Un saludo
Un saludo Members!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, aqui mas info:
https://www.samsung.com/es/apps/samsung-cloud/
Una nube como todas, ni mas ni menos:para guardar archivos, copias de seguridad, restaurar copias de seguridad desde tus dispositivos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Kuffner
Voyager
Opciones
Si si. Lo sabía porque me bombardearon con avisos pero entendí que solo era para las fotos.
Entonces para mí demás también he de olvidarme?
Y por otro lado, como puedo sincronizar lo que NO son fotos con OneDrive?
Gracias
Kuffner
Voyager
Opciones
Gracias, le echo un ojo. 👍👍
0 likes
Kuffner
Voyager
Opciones
Hola, he llegado dónde anteriormente había llegado (Samsung cloud).
Accedo a ella y me muestra todas las apps sincronizadas y las copias de seguridad pero, puedo acceder a esos archivos?
Gracias
0 likes
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Es correcto es para ficheros e imágenes. Para lo demás siguen con samsung cloud. El compañero @Ventor te ha dado buena información. Un saludo!
Un saludo Members!
Kuffner
Voyager
Opciones
Gracias, podrías explicarme cómo sincronizar los ficheros (no imágenes) con OneDrive?
No veo cómo hacerlo.
Gracias
0 likes
Solución
patry7
Samsung Members Star ★
Opciones
Hola! Para los archivos no es tan automático, pero se puede hacer:
Tienes que ir a la app de "Mis Archivos", luego en la esquina superior derecha le das a los 3 puntos, e inicias sesión con tu cuenta de Microsoft. Una vez iniciado, aparecerán los archivos de tu cuenta de Microsoft al entrar a la app de "Mis archivos". Una vez hecho esto si arrastras/mueves un archivo del almacenamiento interno a esa cuenta se sincronizará con OneDrive
Un saludo Members!
Kuffner
Voyager
Opciones
Ok. Entendido.
Gracias por la ayuda