el 29-04-2020 12:23 AM
Buenas,
Resulta que tenía muchas imágenes marcadas como favoritas provinientes del álbum de Cámara (de las fotos guardadas en la SD). De golpe, todas esas imágenes que tenía marcadas y que aparecían en el álbum de Favoritos han desaparecido, y ahora en ese álbum me aparecen sólo 5 fotos de otros álbumes. Las fotos de la SD siguen estando (tengo unas 6000), pero claro, la clasificación que tenía era muy importante para mí.
Cómo puedo recuperar esas imágenes guardadas como favoritas?
Cuando tu marcas como favorita una imágen que ocurre a nivel de software interno? Dónde se guarda esa información?
Cómo puedo recuperar esa clasificación que tenía?
No entiendo como de un día para otro se han desmarcado todas las imágenes que tenía en el álbum de Cámara marcadas como favoritas. No he actualizado ni sacado la SD ni nada (aunque en otras ocasiones si lo había hecho y esa información no se había perdido, así que entiendo que la información sobre las imágenes favoritas se debe guardar en algún lugar). Dónde se guarda esa información?
Espero vuestra respuesta.
Gracias.
el 12-06-2020 05:22 PM
Hola, @P-Sam:
Parece que no hay otros usuarios que les haya ocurrido.
Si has probado a reiniciar tu dispositivo y siguen sin aparecer marcadas como favoritas, es necesario volver a marcarlas.
Es posible que una configuración o aplicación haya interferido en la lectura de las fotos de tu tarjeta SD.
Intenta tener las fotos favoritas en la memoria interna y almacenar solo las menos usadas.
También te recomentamos hacer copias de seguridad periodicamente.
Puedes usar Smart Switch para ello.
el 16-06-2020 09:16 PM
Hola,
Reinicié el dispositivo y nunca volvieron a aparecer, por eso pedía información más avanzada de como funcionaba el software a nivel interno, para ver si manualmente podía recuperarlas. No pude, ya que no encontré esa información en ningún lugar.
No sólo eso, sino que volví a marcar muchas de ellas y un tiempo después me volvió a suceder lo mismo, todas las fotos favoritas desaparecieron otra vez.
Lo que no entiendo es porque desaparecen (aunque ocurra una interferencia de lectura de las fotos de la tarjeta de la SD), ya que si quito la SD y la vuelvo a poner, no desaparecen, y eso si es una buena interferencia...así que algo más a nivel de software tiene que estar ocurriendo que hace que se cargue esa información...
Por otro lado no puedo tener las fotos en la memoria interna, ya que no me caben 8000 fotos que tengo ya en ella, y si uso la función de favoritos es justamente para no tener que estar moviendo fotos de la sd a la memoria interna para que no desaparezcan de favoritos...no tiene mucho sentido eso.
No sé quien lee estos foros, pero estaría bien que alguien a nivel técnico de software o hardware de producto los revisara...
Saludos
el 17-06-2020 12:09 PM
Hola, @P-Sam :
Muchas gracias por detallarlo todo. La recomendación es que, pruebes con otra SD, si tienes la posibilidad, y envíes un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizarlo en detalle. Sigue estos pasos:
Saludos,
el 20-09-2021 02:10 PM
Conseguiste solucionarlo? Me ha pasado ya dos veces. Y la verdad, es muy muy molesto. Si no funciona no se para que existe!!
el 07-01-2022 05:29 PM
el 04-02-2023 09:53 AM
el 06-02-2023 04:30 PM
Vamos a ver si l@s compañer@s de nuestro servicio de Soporte Remoto pueden determinar a qué es debido tras revisar la configuración del dispositivo.
El servicio es gratuito y totalmente seguro, aquí tienes más detalles:
https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/
Solo tienes que llamar para solicitarlo:
https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
Una vez lo revisen, dinos lo que te comentan para tener constancia.
el 11-01-2024 05:18 PM
el 12-01-2024 12:38 PM
Hola, @Davidrh0214:
Gracias por compartir los pasos seguidos para solventar la incidencia en tu caso