el 30-04-2020 10:39 AM
Buenos días,
tengo un Samsung Galaxy A30s, ayer le instalé un tema Samsung, pero quiero volver al predeterminado, y no puedo. He mandado un correo esta mañana y me indican que haga esto:
Fondos de pantalla y temas / Temas.
En la parte superior aparecen todos los que haya descargado además del predeterminado.
A mi me sale esto, y no veo ni el descargado ni el predeterminado.
Fondos de pantalla y temas / Temas
Podeis guiarme. Muchas gracias.
Saludos,
Eleninne.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 30-04-2020 12:55 PM
si, si, evidentemente, nos ayudamos y colaboramos entre todos.
Tal como decían en el correo, he accedido a:
Una vez, aquí como no me salia, he seleccionado arriba a la izquierda, las "Opciones" (3 rayas una debajo de la otra), y la opción "Mis Cosas", dentro de aquí es donde se guardan los temas y fondos que cada uno descarga, a demás de los originales. He seleccionado y aplicado el "Básico" y problema resuelto.
Espero haberos ayudado.
Saludos,
Eleninne.
el 30-04-2020 12:21 PM
Despúes de mirar y remirar, y buscar, y seguir buscando.. al final lo he conseguido.
Ahora a disfrutar de mi A30S...
Eleninne
el 30-04-2020 12:42 PM
Hola, @Eleninne :
Gracias por decirnos que lo has podido solucionar. ¿Compartirías con el resto de usuarios los pasos que seguiste, por si les ocurre lo mismo?
Muchas gracias,
Ardiel
el 30-04-2020 12:55 PM
si, si, evidentemente, nos ayudamos y colaboramos entre todos.
Tal como decían en el correo, he accedido a:
Una vez, aquí como no me salia, he seleccionado arriba a la izquierda, las "Opciones" (3 rayas una debajo de la otra), y la opción "Mis Cosas", dentro de aquí es donde se guardan los temas y fondos que cada uno descarga, a demás de los originales. He seleccionado y aplicado el "Básico" y problema resuelto.
Espero haberos ayudado.
Saludos,
Eleninne.
el 11-05-2020 01:34 PM
Muchas muchas gracias, @Eleninne .
Si tienes cualquier otra consulta o sugerencia, no dudes en publicar en la Comunidad.
Saludos,
el 05-01-2023 08:22 AM