Desde que empezó en sus inicios Samsung Pay que lo estoy utilizando a menudo y ya cambié un par de veces una cantidad de puntos "Rewards"... Ver publicación
Cuando pago con el samsung pay me processa el pago por la cual cosa hay cobertura pero los puntos no se vuelcan,debo reclamarlos de forma... Ver publicación
Hola. El dia 25 de abril gane una suscripcion a National Geographic mediante samsung rewards. Recibi email de Samsung, me inscribi en el formulario... Ver publicación
Tengo un Samsung Note 9 y no me deja descargar algunas aplicaciones por que pone que mi dispositivo No esta certificado. He reiniciado el teléfono... Ver publicación
Hola,el dia 29 de julio con mis puntos, me coji in bono de gasolina. Esta semana cuando voy a canjearlo, me fui imposible. El chico me dijo que no... Ver publicación
Muy buenas tardes
Quería preguntar si a vosotros os pasa lo mismo, en las opciones de desarrollador, hay opciones que cada vez que el... Ver publicación
Hola, ayer grabe un video, pero, ha quedado como dañado y no puedo verlo. Hay alguna solucion para recuperarlo?. Tengo que decir que no aparece en... Ver publicación
tengo el s20 ultra y no puedo instalar el wassap plus. Lo descargo y cuando le doy ejecutar me dice que no se instalo la aplicación. E intentado... Ver publicación
Hola.
He realizado dos vídeos largos y cuando he ido a la galería a mirarlos, me he percatado de que en lugar de haber 2 vídeos había 4,... Ver publicación
Hola, tengo un problema con mi tabS5e, no me permite registrarlo como dispositivo en Orange Tv. Me indicar error al registrar el dispositivo.
... Ver publicación
Mi móvil no reconoce cuando le apetece el pin de bloqueo poniendo que es incorrecto. En un día y medio me ha pasado 3 o 4 veces.
He intentado... Ver publicación
Tengo un problema. Guardo notas importantes en el samsung notes. y lo uso habitualmente, ayer vi el aviso de que se habia actualizado... Ver publicación