No es posible que no esté en idioma español si somos millones de hablantes. Ver publicación
Buenas tardes:Hemos centralizado todas las consultas existentes en este hilo: [Comunicado oficial] B... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
| Custom List Message Item |
|---|
|
No es posible que no esté en idioma español si somos millones de hablantes. Ver publicación Buenas tardes:Hemos centralizado todas las consultas existentes en este hilo: [Comunicado oficial] B... Ver publicación |
|
Buenas! Soy Carlos! Tengo un S9+ hace una semana, y durante esta semana he estado en un sitio que era necesario utilizar la cámara,... Ver publicación Hola @Reyeto y con tu permiso @Adina_C, ¿Si pones la memoria interna como ubicación predeterminada l... Ver publicación |
|
Buenas tardes, Trasteando el teléfono pensé que sería buena idea tener una copia de seguridad de mis contactos, del teléfono. Como... Ver publicación Hola, me respondo yo mismo. He encontrado la solución. Entrar en contactos/ajustes/compartir varios ... Ver publicación |
|
Hola. Acabo de actualizar con la última versión lanzada para Note 8 y en la pantalla de inicio al desplazar a la derecha debería aparecer la... Ver publicación Hola, @Franko_81: Haz, por favor, la siguiente comprobación y cuéntanos si después Bixby funciona co... Ver publicación |
|
Hola a todos, Cuando tenemos varias cuentas de correo en la aplicación de Samsung podemos visualizar todos los correos de todas las... Ver publicación Hola, @31415926536: Hemos hecho unas comprobaciones y para que el color cambie, es necesario que eli... Ver publicación |
|
¿Cuando tendremos disponible en España Bixby en español para S9+? Ver publicación Buenas tardes:Hemos centralizado todas las consultas existentes en este hilo: [Comunicado oficial] B... Ver publicación |
|
Hola, Quesiera aumentar el espacio de mi cuenta de samsung cloud de 15GB a 50GB, pero no encuentro la forma de hacerlo, he seguido los... Ver publicación Hola, Ya he conseguido ampliar mi plan de almacenamiento, he agregado mi cuenta de samsung cloud en ... Ver publicación |
|
Hola, estoy teniendo un problema en mi J7 que empezó de la nada y quería saber si me podían ayudar. Me empezó saliendo un cartel "Samsung cloud... Ver publicación Lo logre para todos que no les sirve samsung cloud se detiene y no les deja descargas abrir galeria ... Ver publicación |
|
Hola!! A ver si me podéis ayudar entre todos un poco. Hace un par de semanas me llegó por Vodafone el S9 plus. Vengo de tener un S7 edge y... Ver publicación Eso intento desde hace un mes, pero le explico mi caso y me lo cierran sin darme explicaciones ni na... Ver publicación |
|
Me gustsria que hubiera un apartado dentro de la app para embarazadas, con retos y alimentacion sana. Como una opcion q se active o desactive. ... Ver publicación Hola, @eLizzyTa y bienvenida a la Comunidad: Queremos agradecerte por compartir con nosotros tu expe... Ver publicación |
|
Hoy Samsung ha sacado una promoción para canjear los puntos de SamsungPay por unos IconX. En teoría la promoción empieza hoy y acaba mañana, pero... Ver publicación Hola, @Thor4: Te debería aparecer un código de barras y por debajo el código que tienes que usar par... Ver publicación |
|
Usaba el Bixby en inglés sin problemas, ahora simplemente ya no me funciona. Ni hablándole ni con el botón, etc. Alguien con alguna solución o... Ver publicación Hola, tampco me funciona en mi s9... segui los pasos pero no. me sale un mensaje que dice: PLEASE SE... Ver publicación |
|
Hola, tengo problemas con el widget del tiempo, se actualiza pero no pone el tiempo correcto, siempre me pone lluvia, os pasa a alguien? Es el s9... Ver publicación Buenas tardes, @Tea1805 ¿En qué región estás? ¿Lo tienes en base a la ubicación o has seleccionado t... Ver publicación |
|
Como pasar fotos de samsung cloud a sd Ver publicación @Danielkalvo ha escrito: Hola! Estoy haciendo los pasos pero no logro poner nada a descargar desde l... Ver publicación |
|
Hola a todos, os propongo poner en este post los accesos directos a sitios web de interés: [Software] Smart Switch para Windows aquí ... Ver publicación Hola Tengo ya 6 Visual C++ instalados (2008, 2010 y 2017). cambió el tipo de error. Ahora es "no se ... Ver publicación |
|
Tengo un A5, 2017 i el correo del ordenador sincronizado. El ordenador perfecto. Pero en el mobil a los 4 dias se me borra todo. Todos los... Ver publicación Hola @Tonisoro y muchas gracias @RpBP por el comentario: Efectivamente, tal y como dice @RpBP, puede... Ver publicación |
|
Estoy preparando un reseteo de fábrica a mi móvil pero tengo 1600+ puntos en el samsung pay. Quería asegurarme de que si al resetearlo, podré... Ver publicación Hola, @galichen y bienvenido a la Comunidad: Si la respuesta de @RpBP te ha sido útil, apruébala, po... Ver publicación |
|
A ratos, a veces salteado, otras seguidas, el teclado y los comandos de abajo se me bloquean durante al menos varios segundos (maximo 6) cuando... Ver publicación Nos alegramos mucho, desinstalar las aplicaciones o restaurar el sistema de fábrica era la solución ... Ver publicación |
|
Hola he comprado 3l s9 plus y hasta ahora el único problema es que no puedo abrir Facebook. Me pude autentificación pero no me llega el codigo.y te... Ver publicación Hola, @Carnaldo34: ¿Has intentado desinstalar la aplicación, volver a instalarla y comprobar si desp... Ver publicación |
|
Hola, no se si a alguien más le sucede que al hacer o escribir un trabajo desde la app Samsung Notes desde la Tab S3 y luego al abrir el mismo... Ver publicación Pienso que este tipo de opinión con criterio es positiva para Samsung, yo me uno a ella, no tengo du... Ver publicación |