Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch] Leer los mensajes de Whatsapp

(Tema creado el: 12-11-2018 10:30 PM)
76842 Visitas
FranciscoRS12
Pioneer
Opciones

Hola, me gustaría saber si se pueden leer los mensajes de Whatsapp en el Galaxy Watch o si se sigue pudiendo ver sólo la última notificación. Y si no se puede de forma nativa hay alguna aplicación que te lo permita?

Saltar a solución
Antonbel
Explorer
Opciones
Ah, entonces va bién, debes girar la esfera del reloj con el mensaje abierto en el y te moveras por todos los mensajes enviados y no leidos. O así deberia ser...si te sigue sin mostrarlos envia incidencia a samsung.
0 likes
Sergi5
Apprentice
Opciones

Ximo, ¿ has podido solucionar esta incidencia?, yo estoy con la misma problematica que tu.

0 likes
Ximo
First Poster
Opciones

Hola.

Pues no, no he podido solucionarlo y sigo viendo sólo el ultimo mensaje que me envía el usuario.

Estoy leyendo que posiblemente se solucione instalando w-history en el teléfono y también en el reloj.

No se si será esta la solución. Mucha gente dice que si.

Cualquier cosa la comentaré.

Gracias.

0 likes
Ximo
First Poster
Opciones

Hola sergi5, si te enteras de como solucionar el tema del whatsapp me lo dices.

Gracias

0 likes
Mayelahernandez
First Poster
Opciones

Hola... como pudiste recibir las notificaciones en tu reloj, no lo he logrado.

Gracias

@FranciscoRS12  ha escrito:

Hola, me gustaría saber si se pueden leer los mensajes de Whatsapp en el Galaxy Watch o si se sigue pudiendo ver sólo la última notificación. Y si no se puede de forma nativa hay alguna aplicación que te lo permita?

0 likes
Sergi5
Apprentice
Opciones

Fui a un servicio técnico oficial Samsung y resulta que el nuevo reloj viene con la versión Tizen 4.0.0.1 cuando ya existe una versión Tizen 4.0.0.2 que no esta disponible para el Galaxy Watch pero si para el Samsung Gear S3.

El chico que me atendio tenia el Samsung Gear S3 y si podia ver varios mensajes, lo vi yo con mis propios ojos, ellos mismos estaban sorprendidos que en principio el reloj más alto de la gama no llevara el software más actual.

Habrá que esperar a que podamos instalar esta versión en nuestro Galaxy Watch.....señores de Samsung espabilen ¡¡¡¡

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Sergi5 gracias por el dato, pensaba que los Watch tambien, como los Classic, Sport y Frontier, el firmware debe ser:

R770XXU2DSA1/ R760XXU2DSA1

Cual es el tuyo?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Sergi5
Apprentice
Opciones

R800XXU1BSA4

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Gracias, hasta ahora, al menos por mi parte, insistia a los que teneis el Watch en proponer soluciones que funcionaron en mi Frontier, buen dato, servira de ayuda en la comunidad :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Ximo
First Poster
Opciones

Hola!!

En la aplicación Galaxy Wearable debes seleccionar las que tu desees recibir en el reloj.

0 likes