Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch] Leer los mensajes de Whatsapp

(Tema creado el: 27-02-2019 01:48 PM)
5470 Visitas
FranciscoRS12
Pioneer
Opciones

Hola, me gustaría saber si se pueden leer los mensajes de Whatsapp en el Galaxy Watch o si se sigue pudiendo ver sólo la última notificación. Y si no se puede de forma nativa hay alguna aplicación que te lo permita?

Antonbel
Explorer
Opciones
Si se puede, tanto los predefinido como escritos o dictados.
0 likes
Ximo
First Poster
Opciones

Puedes explicar como??

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Ximo haz clic en el mensaje y desplazas hacia arriba, veras las opciones.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Ximo
First Poster
Opciones

Hola de nuevo, lo que quería decir es:

como puedo ver varios whatsapp en el galaxy watch enviados por un mismo usuario, ya que a mi sólo me muestra el último?

Gracias

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

De igual forma, pero al reves, desplaza la pantalla hacia arriba, aunque ceo que solo agrupa los de una misma conservacion.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
0 likes
Antonbel
Explorer
Opciones

Solo puedes ver aquellos que no has abierto. Me explico, si de buenas a primeras vas al reloj no veras nada. Si suena un wats y vas al reloj, veras ese wats, solo este. Si te llegan varios y no los abres podras ver todos los que te hayan llegado y no hayas visto. No sé si me he explicado...

joseblan12
Apprentice
Opciones

Hola Ximo,mantienes pulsado durante unos segundos y saldran todos los wasapt,que te a enviado

Ximo
First Poster
Opciones
Hola y gracias a todos.
Sigo sin poder ver los whatsapp que me envía un mismo usuario. El reloj me avisa con sonido de la entrada de los whatsapp pero no hay forma. Mantengo pulsado unos segundos y no hace nada, hacia abajo no me deja y hacia arriba lo manda a la papelera y tengo que visualizarlo por el teléfono.
Os ha pasado alguna vez?
Puede que esté mal configurado?
Gracias por vuestra ayuda.
0 likes
Antonbel
Explorer
Opciones

En principio solo al sonar el reloj, girando la muñexa, la pantalla del reloj debeía mostrate el remitente del mensaje y pulsando sobre este deberías ver el mensaje. Si no, mira en la app galaxy werable del teléfono, en aplicaciones, que tengas las notificaciones del wats activada. Si sigue si  funcionar , prueba a resetear el rwloj y arrancar de nuevo todo. 

0 likes
Ximo
First Poster
Opciones
Si, en eso no hay problema. El remitente aparece y si solo ha enviado un mensaje, al pinchar sobre el muestra el texto. Distinto es cuando envía mas de uno, aparece el ultimo whatsapp enviado y no puedo ver el resto
0 likes