Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicación de mensajes

(Tema creado el: 12-10-2024 03:37 PM)
308 Visitas
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Buenos dias. 

Tengo uun problema con la app de mensajes de Samsung, resulta ser que no me deja enviar mensajes de texto, imagenes, audios y stickers si pero mensajes de texto no, cuando los envío me sale un icono nnaranja con una exclamación y no se envia nunca el mensaje. Esto también se aplica a cuando se envían los mensajes de emergencia por alguna caída que haya detectado mi Galaxy Watch o si pulso 5 veces el botón de función de mi telefono Galaxy. No se si es que tengo desactivado algo o tengoo activada otra cosa que me impide manddar mensajes por dicha app. He probado a borrar todos los datos de la app y a borrar también caché. Ya no se que hacer porque no se soluciona. Si alguien tiene alguna solución estoy encantado de que me ayude. 

Un saludo 👋 

image

0 likes
4 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Chalan131 ,buenas tardes,prueba a instalar la app Mensajes de Google , y prueba a enviar mensaje de texto,en caso de que el fallo persiste,contacta con tu proveedor de servicios telefonicos.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Chalan131
Helping Hand
Opciones
Lo he probado y funciona, pero prefiero escribir desde mensajes de Samsung, que puedo hacer para que funcione?
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Chalan131:
Prueba a borrar caché, primero, y si no resulta, luego, borra los datos de la aplicación Mensajes:

- Accede a los Ajustes > Aplicaciones.
- En la esquina superior derecha pulsa los tres puntos y mostrar aplicaciones del sistema.
- Busca Cámara en la lupa o desliza hacia abajo hasta dar con la aplicación.
- Entra en Almacenamiento > Borrar caché / datos > Aceptar.

Saludos.
Samsung
Chalan131
Helping Hand
Opciones
Ya probé en su día a hacer esas mismas dos cosas y nada, por si acaso lo acabo de probar a hacer y sigue igual
0 likes