Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

ME MARCA EL ERROR 0x2f#128 CUANDO INICIO SESIÓN EN LA APLICACIÓN SAMSUNG HEALTH EN MI REDMI NOTE 11

(Tema creado el: 31-01-2025 04:13 AM)
350 Visitas
Monlliz
First Poster
Opciones

HOLA 

ALGUIEN SABE POR QUE ME SALE ESE ERROR CUANDO INICIO SESIÓN, YA INTENTÉ INVESTIGAR PERO NO HAY NADA, ME SALIÓ UNA SOLUCIÓN DE DESCARGAR UNA APK, PERO YA NO ESTÁ DISPONIBLE, AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PLEASE

QUIERO CONECTAR LA APP A MI GALAXY WATCH FE, PERO NI SIQUIERA ME DEJA INICIAR SESIÓN, MI WATCH YA ESTÁ FUNCIONANDO PERFECTAMENTE CON MI TELEFONO DESDE HACE MESES, PERO AHORA QUIERO LA APP PARA MONITOREAR MI SALUD

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR 🤞

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, segun este hilo de la comunidad, Samsung Health no es compatible con dispositivos que no pertenecen a l ecosistema de Samsung.
Saludo
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/samsung-health-monitor-disponibilidad-para-otros-m...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Borra cache y datos desde Ajustes >Aplicaciones >Samsung Health >Almacenamiento y reinicia el dispositivo.
Verifica que tiene concedidos los permisos necesarios.
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, segun este hilo de la comunidad, Samsung Health no es compatible con dispositivos que no pertenecen a l ecosistema de Samsung.
Saludo
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/samsung-health-monitor-disponibilidad-para-otros-m...

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Correcto. No vi "redmi". 👍🏻😉
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si, es que algo haya cambiado 😀, saludo!!

0 likes
Tony García
First Poster
Opciones

Hola. La app con el error es Samsung Health, no Samsung Health Monitor, que tiene funciones especializadas. 

Saludos. 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

,@Tony García @Monlliz ,buenos dias,existe mucha incompatibilidad  de Samsung Health con telefonos no Samsung y versiones de SO ,basadas a Android.

A partir de A11,ya no puedes contar ,de que te funcione Samsung Health,segun la version  de app que usas y hay que acudir a instalaciones .APK`s compiladas,lo que en esta comunidad no solemos recomendar.

Saludo.

Samsung-Health-Monitor-support-notice-508x1024.png

Pere
Big Cheese
Opciones
Por dios! ¿Es que ya ni sabemos que productos compramos ni a que marca pertenecen?
O quizás se trata de alguien con mucha guasa 😬

Salu2
Pere.
0 likes