Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy Watch] Leer los mensajes de Whatsapp

(Tema creado el: 12-11-2018 10:30 PM)
76844 Visitas
FranciscoRS12
Pioneer
Opciones

Hola, me gustaría saber si se pueden leer los mensajes de Whatsapp en el Galaxy Watch o si se sigue pudiendo ver sólo la última notificación. Y si no se puede de forma nativa hay alguna aplicación que te lo permita?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Yeron
First Poster
Opciones

Buenas noches, yo llevo con el reloj un mes y te confirmo que se pueden leer mas de un mensaje de whatsapp. Lo que no se, es si tiene un máximo de mensajes.  Yo he llegado a leer lo típico 4 o 5 mensajes y se ven perfectamente.

Cualquier cosa pregunta lo que quieras.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

46 Respuestas
Solución
Yeron
First Poster
Opciones

Buenas noches, yo llevo con el reloj un mes y te confirmo que se pueden leer mas de un mensaje de whatsapp. Lo que no se, es si tiene un máximo de mensajes.  Yo he llegado a leer lo típico 4 o 5 mensajes y se ven perfectamente.

Cualquier cosa pregunta lo que quieras.

Un saludo.

FranciscoRS12
Pioneer
Opciones

Vale, muchas gracias!!

0 likes
ravicas
First Poster
Opciones

Hola, 

Llevo 3 días con el samsung watch. El primer día podía ver las notificaciones y mensajes de whatsapp en él, pero ayer ya no podía verlas y sigo así. Tengo activadas las notificaciones de whatsapp en la aplicación, pero no me llegan. Indicar que no hice ningún cambio en los ajustes. Sólo he añadido alguna app.

FranciscoRS12
Pioneer
Opciones

Espero que no me pase a mi! Prueba con formatear el reloj a ver si se soluciona 😉

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ravicas:

¡Bienvenido a la Comunidad!

¿Te pasa solo con esa aplicación o no te llegan las notificaciones de ninguna? 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la ayuda, @FranciscoRS12

Restablecer el reloj podría ayudar, pero primero hay que identificar si ocurre con más aplicaiones, no vaya a ser que sea algo de configuración interna de la misma o haya que reinstalarla en el teléfono para que funcione correctamente.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
joboca
First Poster
Opciones

Estoy pensando en coprarme el Galaxy Watch, podeis enviar Was desde el reloj? y utiliar el endomendo.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @joboca:
Por favor, detalla tu consulta. ¿A qué funciones te refieres exactamente?

Saludos.
Samsung
0 likes
Diana2019
First Poster
Opciones