Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Galaxy Watch Active 2 Bth + Iphone 7 Samsung Pay?

(Tema creado el: 01-07-2020 05:01 AM)
4817 Visitas
ionuts_go
Pioneer
Opciones

Hola KKuhl, siento decirte que la función de Samsung Pay con iPhone no es compatible con tu reloj .

Funciones exclusivas de Samsung no disponibles (Samsung Pay, T-money, Nike Running, funciones de SOS, etc.).

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KKuhl :

Gracias por formar parte de la Comunidad. Me temo que @ionuts_go  (¡Gracias!) tiene razón, por ahora no es posible usar la app.

Saludos,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
KKuhl
First Poster
Opciones

He comprado un Galaxy Watch Active 2 Bluetooth 40mm. Comprado en España, en El Corte Inglés. Tengo un Iphone 7 con IOS 13. Descargué la app Samsung Wear y pude vincular el reloj. Pero no sé como conseguir hacer pagos con el reloj a través del NFC. No me sale la app Samsung Pay en el Galaxy store del reloj, ni tampoco la opción para activar Samsung Pay desde la app Wear del teléfono. Está todo activado NFC, Bluetooth... El teléfono está vinculado con el reloj.... Qué tengo que hacer?

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KKuhl :

Gracias por formar parte de la Comunidad. Me temo que @ionuts_go  (¡Gracias!) tiene razón, por ahora no es posible usar la app.

Saludos,

Samsung
KKuhl
First Poster
Opciones

Todavía estoy a tiempo de devolverlo. Si comprara el modelo 4G/LTE, ¿funcionaría SamsungPay en modo standalone?

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KKuhl:
Necesitas un teléfono móvil compatible para poder registrar las tarjetas de crédito desde la aplicación Samsung Pay.

Después podrás usar solamente el reloj para los pagos.

Para ver el registro de las compras y los puntos rewards obtenidos necesitarás utilizar nuevamente un teléfono compatible para gestionarlos.

Saludos.
Samsung
0 likes