el 01-07-2020 08:13 AM
Al revisar mis puntos en la aplicación hoy, he visto que se me han expirado 2.640 puntos, algo a todas luces imposible en mi caso, pues nunca he generado tantos puntos en un mes (dudo que haya pasado nunca de como máximo algo menos de 1000)
Teniendo cuenta que ya está siendo difícil este año tener tus puntos controlados tras varios meses confinados donde ha sido imposible mantener tus compras mensuales y solo veías como mes a mes perdías puntos, ver esto ahora es un jarro de agua fría que me está haciendo pensar si merece la pena usar esta app en lugar de otras similares si esto va a funcionar así a partir de ahora.
Llevo semanas intentando conseguir alguno de los watches que están saliendo y se agotan en menos de un minuto, y ahora, debido a seguramente este error en la app, espero no perder la oportunidad de conseguirlo si vuelve a salir por culpa de esto.
Espero puedan revisar el problema y solucionarlo si procede.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-07-2020 11:10 AM
Hola, @Alexlamas:
Bienvenido a la Comunidad.
Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen tu caso. Lo pudes hacer desde aquí.
Saludos,
el 01-07-2020 11:10 AM
Hola, @Alexlamas:
Bienvenido a la Comunidad.
Por favor, contacta con nuestros compañeros de Samsung Pay para que revisen tu caso. Lo pudes hacer desde aquí.
Saludos,
el 10-07-2020 05:47 PM
el 13-07-2020 08:21 AM
el 16-07-2020 05:49 PM
Hola ArdielP ,
tras una segunda consulta ya revisaron mi caso y me dieron una respuesta personalizada que supongo tendré que dar por buena, ya que en ningún momento me han mostrado un documento acreditativo. Pero bueno, daré el caso por cerrado.
De todas formas gracias a ambos servicios por atender mis peticiones y hacerlo con bastante rapidez.
Un saludo,
Alejandro.
el 17-07-2020 10:24 AM
Hola, @Alexlamas :
Muchas gracias por volver a escribir y detallar lo sucedido.
Si tienes cualquier otra consulta o sugerencia, publica en la Comunidad.
Saludos,
el 03-10-2021 01:19 PM