Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones NATIVAS DE SAMSUNG

(Tema creado el: 17-11-2023 12:27 PM)
1075 Visitas
vecs
Pioneer
Opciones
Hola a todos, tengo una pregunta; alguien usa las principales apps nativas de SAMSUNG? Como el buscador nativo samsung, el correo, samsung pass, etc hace tiempo quiero probar que tal o mejor va con las apps nativas. Alguien que lo haya probado y cuente su experiencia de usuario?

Saludos!! (Mi S22 mejor que iphone en cuanto a rendimiento de batería.)
#samsungapp 
19 Respuestas
alberizon
Pathfinder
Opciones
Samsung wallet mejor que Google wallet para pagar
vecs
Pioneer
Opciones
Genial! Alguna más que uses y tu experiencia con ellas? Veré que tal me va con ella gracias!
alberizon
Pathfinder
Opciones
Samsung wallet aunque el teléfono este desbloqueado te hace meter la huella y tienes 50 segundos para pagar después en Google wallet por lo menos cuando yo lo usaba si el teléfono estaba desbloqueado se podía pagar sin ningún problema lo cual no me parece tan seguro
alberizon
Pathfinder
Opciones
También uso Samsung pass para las contraseñas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Samsung Music, Samsung email, Samsung Internet, Samsung wallet, Samsung Health, Samsung Free y un largo etc Yo uso prácticamente todas las App nativas y estoy muy satisfecho.
Pedri
Pathfinder
Opciones
Utilizo wallet y el correo siempre, no me dan errores y me gusta su diseño. Me gusta mas el buscador de samsung, pero utilizo chrome porque es el que utilizo en pc...
También utilizo Bixby en vez del asistente de google, con las rutinas puestas y todo automatizado
Tedin
Samsung Members Star ★
Opciones
Yo uso muy a menudo el navegador y correo de Samsung, del correo solo puedo hablar maravillas para mi la mejor app de correo😊
vecs
Pioneer
Opciones
Genial gracias por tu feedback!
vecs
Pioneer
Opciones
Si también miro bixby sus pros y contras interesante, gracias!