Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Always On Display

(Tema creado el: 01-12-2023 11:47 PM)
416 Visitas
Pere
Big Cheese
Opciones
Hola, me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema que yo con Always On Display.

Pues desde hace ya unos meses resulta que a pesar de tener marcado que Always On Display pueda ser afectado por el ahorro de batería y tener activados todos los permisos. 

Lo tengo activado en modo siempre activo, sin embargo al cabo de un rato o unas horas se desactiva y veo que está activado de tal modo que hay que darle 2 veces a la pantalla para que se active. 

Intento marcar para que esté activo dentro de un horario preestablecido, sin embargo no sirve de nada ya que vuelve a desactivarse al cabo de un buen rato o unas horas y así no consigo que quede activo cuando yo quiero y así lo active una y otra vez. 

Ya llevo meses esperando que en Samsung Members, me digan como puedo solucionarlo o si es un fallo general que afecte a ciertos dispositivos o usuarios que tengan el mismo problema y mucho menos el que me den una solución o indiquen si debo corregir algo que esté creando que Always On Display se desactive haga lo que haga. 

Si alguien tiene el mismo problema y lo puede decir, pues más que nada es por saber si hay más usuarios con el mismo problema o si afecta a ciertos modelos. 

Si alguien sabe como podría solucionarlo, pues se agradecería mucho. 

Salu2!
Pere. 🧑‍🦼 El Ruedas 🧑‍🦽
 🧑‍💻 

Salu2
Pere.
0 likes
1 Responder
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, parece que el fallo que experimentas no es muy reportado.
Como un usuario de la comunidad Samsung Members, te recomiendo borrar caché y Datos de la app Always on display y volver a configurarla.
Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y activa Mostrar aplicaciones de sistema, acepta. Busca la App Always on display y en las opciones,realiza Forzar la detección. Seguido, en Almacenamiento, borra cache y Datos. Reinicia el teléfono y configura de nuevo, comprueba si funciona con normalidad. Saludo.
1701499674943.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."