Hola, me gustaría saber si alguien más tiene el mismo problema que yo con Always On Display.
Pues desde hace ya unos meses resulta que a pesar de tener marcado que Always On Display pueda ser afectado por el ahorro de batería y tener activados todos los permisos.
Lo tengo activado en modo siempre activo, sin embargo al cabo de un rato o unas horas se desactiva y veo que está activado de tal modo que hay que darle 2 veces a la pantalla para que se active.
Intento marcar para que esté activo dentro de un horario preestablecido, sin embargo no sirve de nada ya que vuelve a desactivarse al cabo de un buen rato o unas horas y así no consigo que quede activo cuando yo quiero y así lo active una y otra vez.
Ya llevo meses esperando que en Samsung Members, me digan como puedo solucionarlo o si es un fallo general que afecte a ciertos dispositivos o usuarios que tengan el mismo problema y mucho menos el que me den una solución o indiquen si debo corregir algo que esté creando que Always On Display se desactive haga lo que haga.
Si alguien tiene el mismo problema y lo puede decir, pues más que nada es por saber si hay más usuarios con el mismo problema o si afecta a ciertos modelos.
Si alguien sabe como podría solucionarlo, pues se agradecería mucho.
Salu2!
Pere. 🧑🦼 El Ruedas 🧑🦽
🧑💻
Salu2
Pere.