Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Necesito ayuda añadiendo mi tarjeta de imagin a Samsung pay

(Tema creado el: 19-07-2024 06:57 AM)
1024 Visitas
Airi
Student
Opciones
Pues como bien dice el título, necesito ayuda añadiendo mi tarjeta de imagin a Samsung Pay/Wallet. Inicialmente, yo la añadí en mi teléfono Samsung Galaxy S21 FE y todo bien. Luego, cuando compré el Z Flip 5, la desvinculé de mi antiguo teléfono (borrando los datos de la tarjeta en la aplicación y en la aplicación del banco). El problema viene ahora que la quiero añadir a mi nuevo teléfono. Me dice que entre en Imagin, que vaya a mis tarjetas y que ahí active mi tarjeta, pero solo me deja activarla en Google Pay/Wallet, aplicación que no uso para nada, excepto el bono cultural, y que no me gusta usarla porque se me hace más incómoda. Algún consejo sobre cómo hacer que Samsung wallet sea la predeterminada? He de añadir que desinstale Google pay/wallet en este móvil y aún así solo me sigue saliendo la opción de agregarla a Google pay/wallet
0 likes
3 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, probablemente se trate de necesidad de una intervención por parte de tu banco, para habitar de nuevo la tarjeta en cuestión. Contacta con CaixaBank, para que revisen el tema. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Airi
Student
Opciones
Muchas gracias, eso haré
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Airi:
¿Lo pudiste solventar?

Saludos.