Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bloqueo de aplicaciones

(Tema creado el: 19-07-2024 07:11 AM)
9586 Visitas
Javi3rV
Voyager
Opciones
Buenas, he estado mirando e investigando sobre cómo bloquear aplicaciones con la huella dactilar en samsung de forma nativa, pero solo he encontrado malas noticias y apps de terceros...

Vengo aquí sin esperanzas a preguntar si alguien sabe si existe alguna cosa tipo goodLock que permita hacer esto, muchos recomiendan AppLock pero ojalá hubiera alguna forma nativa así como lo tienen xiaomi, oneplus...
16 Respuestas
Javi3rV
Voyager
Opciones
Me ilusionaria pero muchos samsung no van a llegar a oneui7, si algún día decidieran crear un addon para good lock, que se acerca un poco a ser algo nativo, eso ya sí sería estupendo
Javi3rV
Voyager
Opciones
Un A52 jajaja creo que de one ui 6.1 no pasa ya
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
Buenos días.

Puedes utilizar la opción de Samsung "Carpeta Segura", que te permite no solo incluir todas las aplicaciones que quieras que solo puedan abrirse utilizando una contraseña numérica, biométrica (huella) o patrón, si no a la vez ocultarlas. Incluso tienes la opción de ocultar dicha carpeta, dotando a las apps incluidas de mayor seguridad.

Yo la uso y guardo ahí las apps de los bancos.

Esta es una solución nativa de Samsung.

Espero que te sea de utilidad. Si fuera así, te agradecería que en los tres puntitos de mi mensaje eligieras "Aceptar Solución", para destacar este tema dentro de la Comunidad como resuelto y que pueda servir a otros miembr@s, además de reconocer mi aportación 😉.

Gracias y buen día.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos dias, al usar la Carpeta segura de tu teléfono, aplicaras una capa de seguridad extra para tus aplicaciones, que deseas proteger. Yo uso ciertas aplicaciones, únicamente en Carpeta segura. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Javi3rV
Voyager
Opciones
Y hay posibilidad de crear accesos directos a las apps de la carpeta segura? Para no tener que abrirla y dentro abrir la app que necesito
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, hola. No, porque precisamente la gracia de esa opción es que te permite ocultar las aplicaciones en esa carpeta, cuyo icono puedes personalizar y también cambiarle el nombre para que parezca que es otra app.
Javi3rV
Voyager
Opciones
He visto que si se pueden crear accesos directos pero no puedo meter google wallet en la carpeta segura por algún motivo. Lo cual era mi intención, bloquear esa app
0 likes
jmartinmunoz
Black Belt 
Opciones
, buenas tardes.

Efectivamente, he comprobado que la aplicación no te permite agregar Google. Al menos a mí tampoco me deja.

Desconozco el motivo por el que quieres bloquear Google y tampoco es mi intención saberlo, pero si te sirve como alternativa y con esto consigues lo que quieres, te diré que la aplicación de Internet de Samsung va muy bien y además de poder utilizar las funciones de Inteligencia Artificial tiene un modo secreto. Dentro de la aplicación solo tienes que pulsar la opción de las tres rayas, que hay a la derecha de la barra inferior, y encontrarás dicho modo.

Espero que te sirva. Si es así te agradecería que dieras "Aceptar solución".

Saludos.
Javi3rV
Voyager
Opciones
Que va, no es bloquear google, yo digo bloquear google wallet, ya que el hecho de poder acceder a mis tarjetas sin pedirme huella me da inseguridad.
De momento tengo samsung wallet que si pide huella para usar las tarjetas, pero es cierto que la de google tiene más compatibilidad al ser más "famosa" por así decirlo.