Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S8] Funciones no se activan

(Tema creado el: 08-08-2021 10:34 AM)
570 Visitas
Schakie Lord
Explorer
Opciones

Hola, tengo un samsung galaxy s8 modelo SM-G950w y el problema que tengo es que no e podido ponerlo en español compmetamente y además tiene algunas funciones que no se activan cuando las toco para que funcionen, por favor alguien me puede ayudar, gracias...

0 likes
21 Respuestas
Mapralo
Helping Hand
Opciones
No se, lo único que se me ocurre es que lo vuelvas a poner en estado de fábrica y lo vuelvas a configurar, y mira de dar los permisos requeridos para las aplicaciones.
Schakie Lord
Explorer
Opciones

Ya lo e intentado pero cuando entro en la configuración y trato de activar por ejemplo la función de inflarrojo que la tiene y e leído que se puede hacer no pasa nada y así me ocurre con otras funciones que aparecen en la configuración 

0 likes
Mapralo
Helping Hand
Opciones
Esperemos que algún compañero más experto te pueda dar algún consejo que te sirva
Schakie Lord
Explorer
Opciones

Gracias,también desearía que si ya que me gustaría tener una solución y no tener que cambiar un terminal que me a acompañado durante mucho tiempo el cual le tengo un cariño especial,fue un regalo de mi madre y me gustaría conservarlo un tiempo más antes de deshacerme de créeme, gracias por tu amabilidad ...

Mapralo
Helping Hand
Opciones
Haber si lo logras, es el mismo tlf que yo tengo y reconozco que con los años que tiene empieza a tener sus fallos, pero con un poco de suerte nos duran unos pocos mas
Schakie Lord
Explorer
Opciones

Si ja,de verdad que lo conservo como el primer día y te digo más, no suelo usar ni mica ni cover y aún así lo tengo intacto ya que lo cuido como si me lo hubiesen regalado ayer créeme, creo que es un problema de compatibilidad con esta actualización de android osea la 9.0,quizás ese sea el problema ya que es un modelo bastante antiguo,ojalá pueda solucionar ese problema aunque tenga que después colocarlo en una vitrina, ya habrá alguien que nos puda ayudar ...

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Schakie Lord  ,hola,te acuerdas si te paso despues de una actualizacion ¿?

Puesto,que has restablecido el dispositivo a valores de fabrica y no se ha solucionado es  un dato  significativo.

Pon el telefono en Modo seguro e intenta de activar  de nuevo infrarojos.

Si el problema persiste,puedes ponerte en contacto con los expertos  desde la seccion Ayuda/Asistencia remota,o chat.

Es recomendable enviar un informe de errores en caso de que estas seguro de que haya succedido a raiz de una actualizacion de software.

Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Schakie Lord
Explorer
Opciones

Si,eso me sucedió a raíz de haber a tualizado a la última actualización que soporta tienes razón, ahora que debo hacer,que pasos debo seguir,crees que deba repotarlo,como debo hacerlo,como me puedo comunicar con Samsung directamente para conseguir alguna ayuda ya que no solo me sucede con el inflarojo si no con varias funciones?gracias por responder...

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
La App Samsung Members, version móvil tiene una sección Ayuda. Entra y veras las opciones de contacto que te he mensionado. Los expertos podran acceder remotamente a traves dr una app, que debes de instalar - Asistencia remota y detectar el fallo, tal vez.
Pongo la captura para orientarte mejor. Screenshot_20210808-120901_Samsung Members_11441.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."