Muy buenas compañer@s , por favor, para cuando una actualización que se pueda emparejar nuestros relojes en cualquier dispositivo Samsung sin... Ver publicación
Hola, Comunidad:
Queremos avisarles sobre una posible estafa electrónica o phishing utilizando nuestra marca como gancho.
Hemos tenido... Ver publicación
Muy buenas compañer@s, desde hace un tiempo, Samsung Internet Browser no me funciona en mi Samsung galaxy A21s . Me dice tu dispositivo no es... Ver publicación
Estoy descubriendo la app para personalizar los Galaxy, goodlock, y la verdad es que está realmente bien.
Notistar permite ver el listado de... Ver publicación
Hola. Desinstalé Samsung Internet y luego lo volví a instalar. La cuestión es que antes me salía una opción donde se me activaba un feed de... Ver publicación
Hola comunidad , aver si me se explicar , si yo tenía una aplicación descargada del play store , pero que ya tengo desinstalada , y la quiero... Ver publicación
Buenos dias.
Muchos se preguntan:?es elegible mi modelo de teléfono para recibir los 5 años de actualizaciones ,prometidos por Samsung.
A... Ver publicación
Buenas a todos, tengo un problema con Samsung Pass.
He cambiado de celular y al abrir nuevamente todo en el nuevo celular, abro el S Pass con mi... Ver publicación
Hola, compré un nuevo Samsung Galaxy S22 Ultra y no me quiere abrir Samsung Pass, me dice que "NO FUE POSIBLE VERIFICAR HUELLAS DIGITALES... Ver publicación
Hola. Quería daros las gracias por la amabilidad con que me habéis acogido y contestado siempre que lo he necesitado. A pesar tener móviles, Tv... Ver publicación