Schließen

Wonach suchst du?

abbrechen
Suchergebnisse werden angezeigt für 
Stattdessen suchen nach 
Meintest du: 

Originalthema:

Samsung Food: Conoce esta aplicación... 👨‍🍳👩‍🍳

(Thema erstellt am: 05-09-2024 11:00 AM)
221 Anzeigen
jmartinmunoz
Black Belt 
Optionen

image

Buenos días, Samsung Member.

Ante todo, espero que te encuentres bien y que te vaya razonablemente bien la semana.

Hoy quería hablarte de una aplicación muy buena que tiene Samsung y que pienso que se conoce poco: Samsung Food.

La verdad es que es difícil encontrar un sustantivo para resumir qué es Samsung Food por la gran cantidad de funcionalidades que tiene esta aplicación, pero sirva decir que es mucho más que una app de recetas al uso. Se trata de una plataforma sobre alimentación.

Samsung Food fue presentada hace un año (exactamente el 30 de agosto de 2023) y es el resultado de un gran trabajo de los desarrolladores de Samsung, que comenzó con la adquisición de la amplia base de datos de "Whisk", en el año 2019.

Al entrar en la aplicación, lo primero que nos encontramos son sugerencias para preparar platos, ya sea para el desayuno, para el almuerzo, un aperitivo o para cenar esta noche. Recomendaciones que están basadas en las preferencias del usuario y la estacionalidad de los alimentos. Todo ello potenciado con la tecnología avanzada “Food AI”.

Te muestro la Interface:

Pero esta aplicación es mucho más, por cuanto te ayuda a organizar y compartir tus recetas, pudiendo unirte a distintas comunidades que hay creadas.

Pero tambiénesta app te permite crear un plan de comidas:

Podemos destacar cuatro áreas clave de esta aplicación: 
  • descubrimiento y personalización de recetas,
  • planificación de comidas a medida,
  • cocina conectada y
  • funciones sociales.
Te animo a que la pruebes. Puedes descargarla desde la Galaxy Shop.

Espero que te haya gustado esta publicación tanto como a mí escribirla para ti.

¿La conocías?

No olvides hacernos saber qué opinas, dejando un comentario a continuación de este post.

Muy agradecido si das un "Like" o decides seguirme, haciendo click sobre mi avatar y dando a "Seguir". Ambas acciones son gratis 😉

Tan solo me queda desearte un feliz jueves y enviarte un afectuoso saludo.

@jmartinmunoz

0 Antworten