08-01-2019 03:44 AM - editado 08-01-2019 03:47 AM
Hola, la forma de presentar las fotos en galeria es muy engorrosa. Actualemente muestra todas las carpetas y subcarpetas en la raiz de galeria por lo que me puedo encotrar con muchiiiisimas carpetas. A la hora de buscar algo es muy pero que muy engorroso.
Deberían poder visualizarse tal cual yo las tengo ordenadas, es decir que las subcarpetas estén dentro de su correspondiente carpeta y no se visualicen en la raiz de galeria.
Por ejemplo si tengo una carpeta de viaje y dentro de esa carpeta las tengo clasificadas por fecha, al abrir galeria me sale directamente el listado de todas las carpetas y subcarpetas. Lo que debe aparecer es el nombre de la carpeta del viaje y si pincho en ella pues entonces deberia ver las subcarpetas de los diferentes dias.
Antes de samsung yo tenia un HTC y funcionaba de esta manera, lo cual es lo mas practico.
Me vuelvo loco cuando tengo que buscar algo
Por favor, transmitan esta sugerencia al departamento de I+D para que lo incluyan en proximas acutalizaciones
¡Resuelto! Ir a solución.
el 09-01-2019 04:02 PM
¡Hola, @domekato!
Hemos recibido respuesta del departamento de I+D en cuanto a la sugerencia sobre la galería.
En Android Pie se pueden crear subcarpetas, pero a un único nivel. Es decir, dentro de una carpeta, pueden haber subcarpetas, sin embargo, estas subcarpetas a su vez no podrán tener otras subcarpetas.
Ejemplo: Galería / Carpeta 1 / Subcarpeta 1.1 / Subcarpeta 1.1.1 (No se pueden crear subcarpetas dentro de las subcarpetas)
Un saludo.
08-01-2019 05:29 PM - editado 08-01-2019 07:27 PM
¡Hola, @domekato!
Muchas gracias por tu sugerencia, la he escalado al departamento de I+D para que se tenga en cuenta.
En cuanto tengamos una respuesta, vuelvo para comentarla.
Un saludo.
el 09-01-2019 07:31 AM
Gracias @DragosM!
el 09-01-2019 04:02 PM
¡Hola, @domekato!
Hemos recibido respuesta del departamento de I+D en cuanto a la sugerencia sobre la galería.
En Android Pie se pueden crear subcarpetas, pero a un único nivel. Es decir, dentro de una carpeta, pueden haber subcarpetas, sin embargo, estas subcarpetas a su vez no podrán tener otras subcarpetas.
Ejemplo: Galería / Carpeta 1 / Subcarpeta 1.1 / Subcarpeta 1.1.1 (No se pueden crear subcarpetas dentro de las subcarpetas)
Un saludo.
13-01-2019 10:35 AM - editado 13-01-2019 10:37 AM
OK, gracias Dragos, entonces esperaré a que mi dispositivo se actualice a android Pie para ver como queda.
Imagino que si existe la subcarpeta 1.1.1, en android Pie se verá listada junto con subcarpeta 1.1
Ejemplo: Galería / Carpeta 1 / Subcarpeta 1.1
Subcarpeta 1.1.1
Carpeta 2 / Subcarpeta 2.1
Subcarpeta 2.1.1
Carpeta 3 / Subcarpeta 3.1
Subcarpeta 3.1.1
Subcarpeta 3.1.1.1
Subcarpeta 3.1.2
el 18-01-2019 12:24 PM
¡Hola, @domekato!
Si, por ejemplo, pasas carpetas desde el ordenador, aunque estas estén unas dentro de otras, en galería aparecerán por sí solas, sin agrupar, es decir: Galería / carpeta ; Galería / subcarpeta ; Galería / subsubcarpeta. No se mantiene ningún orden, estarán tanto las carpetas como las subcarpetas sin incluir unas dentro de otras, en el mismo nivel.
Un saludo.