el
08-01-2019
07:55 AM
- fecha de última edición
15-04-2019
03:20 PM
por
ArdielRP
Desde la última actualización recibida a mi Samsung j5 prime sucede que la música aparece con el nombre que tiene de raíz, me explico un ejemplo sería la cancion de Mysterious que en el reproductor pone el título de la canción con el número de pista, que en este caso es el número 1. Soy una persona que tiene cierta obsesión con tener el título y el artista de cada canción en concreto y, como ya mencioné, antes de la actualización el reproductor me dejaba editar el nombre de cada canción de mi celular pero ahora me es imposible cambiar cualquier cosa que tenga que ver con la sanción. No me permite cambiar título, nombre de álbum, nombre de artista, etc. Incluso si cambio una canción recientemente agregada almacenada en la memoria interna a la externa esta desaparece, el reproductor dejade reconocerla aunque siga almacenada en la memoria externa, sin embargo al pasarla a la memoria interna inmediatamente reconoce la pista. También sucede que si cambio el título de cualquier canción o algún audio que entre directo a la aplicación de música esta desaparece completamente del dispositivo a menos que la busque manualmente. Cabe destacar que uso la aplicación de Samsung music, sin embargo al utilizar otra aplicación sucede lo mismo.
Este problema es normal? Alguien mas ha pasado por ese mismo problema?
Hay algo que pueda hacer para resolver esta problemática que tengo desde la actualización?
Por su atención, muchas gracias
el 15-03-2019 09:41 AM
Yo tengo un problema parecido desde la última actualización, escucho la música atravesando del equipo del coche, y el problema que tengo, es que siempre marca la pista 1, suene la canción que suene, antes según cambiaba de canción me indicaba el número de pista correspondiente.
Esperemos que solucionen rápido el problema con la siguiente actualización.
Saludos
el 20-03-2019 05:04 PM
Hola, @Johanen
¿Cuál es la versión de la aplicación Samsung Music que tienes en el teléfono? Lo puedes mirar de esta forma:
1. Entra en la aplicación Samsung Music.
2. Toca sobre los tres puntos.
3. Ajustes.
4. Acerca de Samsung Music.
Saludos.
el 21-03-2019 05:34 AM
Tengo la version 16.2.16.10. Aunque este problema que tengo sucede de igual manera con diversos reproductores de música
el 21-03-2019 10:47 AM
Hola, @Johanen:
Gracias por contestar. El modelo J5 Prime no se comercializa en España.
Por favor, ponte en contacto con el Soporte de Samsung correspondiente a tu zona para que te puedan informar y para dejar constancia de lo ocurrido tras actualizar.
Saludos.