Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Almacenamiento (archivos duplicados)

(Tema creado el: 09-07-2023 11:15 AM)
1746 Visitas
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Tengo un Galaxy S21 FE y supongo que ocurre en todo One UI 5.1, pero el problema es que el almacenamiento de mi dispositivo se llena rápidísimo de vez en cuando y es por los archivos duplicados, los elimino y aunque pierdo muchísimo tiempo lo consigo, el almacenamiento baja al haberlos eliminado pero vuelve a subir después de un tiempo por la misma razón, se vuelven a duplicar los mismos archivos que la última vez. Hoy me ha vuelto a ocurrir y tengo 9,96 GB en archivos duplicados, son más de 1200 archivos (1277 para ser exactos), es horrible tener que eliminarlos uno a uno porque no hay otra manera y la función de eliminar archivos duplicados de la galería no aparece ya que la galería no interpreta ningún archivo duplicado. Por favor ayúdame a eliminarlos de alguna manera, si la hay, que no sea uno por uno, y si sabéis porque me ocurre esto decídmelo, tal vez sea una copia de seguridad que he activado sin querer o algo por el estilo.
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Pues lo siento pero no puedo porque los he borrado todos, aunque me ha llevado un buen rato, la próxima envío una/s captura/s

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi caso nunca he tenido tal duplicacion de archivos, no me consta de que ocurre de forma generalizada.
Se me ocurre, de que la "aparicion" de archivos duplicados viene de la sincronizacion con la nube,/Google fotos, ONE Drive /y, puesto que no hay otra forma de qua aparezcan.
Si usas apps de mensajería Dual, también podria tener algo que ver.
Además, note confundas con la aparicion de la carpeta Recientes, que no duplica archivos, es solo un album que muestra todo lo reciente. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Muchas gracias por tu respuesta, pero sí son archivos duplicados ya que aparece cuando entro en mantenimiento y batería, y luego en almacenamiento, deslizo hacia abajo y encuentro algo que pone archivos duplicados, además no tengo apps de mensajería dual ni One Drive. Muchas gracias de todas formas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Por si fuera algún error de la App Mis Archivos, verifica que el dispositivo y la App esté actualizada y borra caché de la misma desde Ajustes >Aplicaciones >Mis Archivos >Almacenamiento.
Para borrar los duplicados desde la App Mis Archivos puedes borrarlos más rápidamente.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Muchas gracias @Trokko, tanto el dispositivo como la aplicación mis archivos están actualizados, he borrado el caché pero sigo teniendo los archivos duplicados, será algún problema ya que cambié de teléfono recientemente.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es muy extraño que duplique tantos archivos.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Ya ves, muchas gracias por tu preocupación
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Los archivos duplicados están en la memoria interna?. Es posible que te salgan duplicados por la sincro con la nube.
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Pongamos que tengo un archivo duplicado, la versión original que no sé cuál de las dos es y la otra versión, una de las dos está en la aplicación WhatsApp pero en el almacenamiento interno y la otra en una carpeta de WhatsApp del almacenamiento interno, parece lo mismo pero no lo es, aunque sí, las dos están en el almacenamiento interno.
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Me vas a disculpar, pero no entiendo muy bien.
¿Puedes poner una captura desde donde ves estos archivos duplicados?.
Edita y borra nombres, etc por privacidad.