Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿YT Music Premium o Spotify Free?

(Tema creado el: 09-07-2023 03:48 PM)
524 Visitas
115718
Voyager
Opciones

Hola!

Tengo dudas sobre estas dos apps que vienen en nuestros S23, me han ofrecido sumarme a un plan familiar de YT Music Premium que me sale a 3 euros al mes (36 euros al año) y no se si merece la pena o no. Hasta ahora no he sido de usar mucho Spotify pero ahí lo tenia como cuenta free para algún rato de musica y podcast, ahora mismo cuento con los Buds 2 Pro y no se muy bien si YT Music Premium merece la pena como tal o si es como un Spotify o mejor. YT Music gratuito tiene una limitación en segundo plano que hace que no lo quiera usar pero pagando no se como es...

¿Alguien que me pueda decir?

Gracias!

0 likes
2 Respuestas
f3rn4nd08
Navigator
Opciones
Hola, si tienes YouTube Music Premium puedes escuchar musica en 2º plano/con la pantalla apagada, pero eso ya se puede hacer en Spotify Free, por lo que te lo recomiendo más, de hecho yo uso Spotify Free.
La única diferencia es que con YouTube Music Premium es que en él no tienes anuncios y en Spotify Free sí, además en caso de que te quedes con YouTube Music gratuito ten en cuenta que ahí sí puedes saltar los anuncios que te aparecen y en Spotify Free no
TonySM
Journeyman
Opciones
Con YouTube música premium, esta incluido una suscripción premium a YouTube (el de los videos) por lo que si vas a escuchar música o vídeos lo mejor sin duda es YouTube premium, a mi por lo menos con mi suscripción a YouTube premium también tengo YouTube music premium
0 likes