Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Como pasar de icloud a android

(Tema creado el: 07-01-2019 09:52 PM)
14326 Visitas
Marc39_
Apprentice
Opciones

Me acabo de cambiar de un iphone 5s que tenía al J6+ y no entiendo mucho como se hace una copia de seguridad para que me vuelva a salir todo lo que tenia en el iphone al Samsung si alguien  me lo puede explicar mejor.

Pd: (mensaje para desarrolladores): debería haber una opción para que se pudiese pasar los archivos de icloud a Samsung cloud. Mi opinión.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marc39_@REM5 @GOLD_MASTER

Sí es posible recuperar la información de la cuenta que comentas. Lo puedes hacer con Smart Swith Mobile. Lo que no podamos garantizar es que sea posible pasar toda la información, ya que puede existir restricciones del fabricante. 

Para hacerlo:

1. Entra en Ajustes y luego en Nube y cuentas.

2. Accede a Smart Swith Mobile

3. Selecciona Recibir datos y luego Inalámbrico.

4 Escoge iPhone/iPad.

5. Introduce tu cuenta de iCloud.

Si tu modelo no tiene preinstalada Smart Switch Mobile, la puedes descargar desde Play Store.

Saludos,

Ardiel

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Marc39_

Yo diría que no hay ningún software oficial para hacer lo que pides. En cualquier caso, ¿por qué no te envías los datos por Bluetooth? 

GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Bueno también la otra opción es pasar tu info a una pc y de ahí pasarla al otro celular.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Marc39_
Apprentice
Opciones

Te explico: me pasé de icloud a samsung porque la pantalla no funciona y la SIM esta bloqueada con lo cual no puedo acceder al mobil, yo tengo copias de seguridad en icloud no en google. Cuando intento pasar la informacion a mi pc no me deja porque la SIM esta bloqueada y no se que hacer.

0 likes
Marc39_
Apprentice
Opciones
Yo, tengo todos los datos y archivos en icloud, en Google no tengo ninguna copia de seguridad y mi iphone tiene la SIM bloqueada y la pantalla rota con lo qual no puedo acceder a él. He pensado de coger el iphone de un familiar y poner toda mi informacion allí y hacer copia de seguridad de google pero no estoy muy seguro.
0 likes
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @Marc39_

Quizás deberías contactar con Apple :thinking-face:

0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marc39_@REM5 @GOLD_MASTER

Sí es posible recuperar la información de la cuenta que comentas. Lo puedes hacer con Smart Swith Mobile. Lo que no podamos garantizar es que sea posible pasar toda la información, ya que puede existir restricciones del fabricante. 

Para hacerlo:

1. Entra en Ajustes y luego en Nube y cuentas.

2. Accede a Smart Swith Mobile

3. Selecciona Recibir datos y luego Inalámbrico.

4 Escoge iPhone/iPad.

5. Introduce tu cuenta de iCloud.

Si tu modelo no tiene preinstalada Smart Switch Mobile, la puedes descargar desde Play Store.

Saludos,

Ardiel

Samsung