el 07-01-2019 09:52 PM - fecha de última edición 26-03-2019 05:01 PM por ShaneB
Me acabo de cambiar de un iphone 5s que tenía al J6+ y no entiendo mucho como se hace una copia de seguridad para que me vuelva a salir todo lo que tenia en el iphone al Samsung si alguien me lo puede explicar mejor.
Pd: (mensaje para desarrolladores): debería haber una opción para que se pudiese pasar los archivos de icloud a Samsung cloud. Mi opinión.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 11-01-2019 12:44 PM
Hola, @Marc39_@REM5 @GOLD_MASTER
Sí es posible recuperar la información de la cuenta que comentas. Lo puedes hacer con Smart Swith Mobile. Lo que no podamos garantizar es que sea posible pasar toda la información, ya que puede existir restricciones del fabricante.
Para hacerlo:
1. Entra en Ajustes y luego en Nube y cuentas.
2. Accede a Smart Swith Mobile
3. Selecciona Recibir datos y luego Inalámbrico.
4 Escoge iPhone/iPad.
5. Introduce tu cuenta de iCloud.
Si tu modelo no tiene preinstalada Smart Switch Mobile, la puedes descargar desde Play Store.
Saludos,
Ardiel
el 08-01-2019 07:16 PM
Hola @Marc39_
Yo diría que no hay ningún software oficial para hacer lo que pides. En cualquier caso, ¿por qué no te envías los datos por Bluetooth?
el 09-01-2019 07:54 AM
Bueno también la otra opción es pasar tu info a una pc y de ahí pasarla al otro celular.
el 09-01-2019 03:45 PM
Te explico: me pasé de icloud a samsung porque la pantalla no funciona y la SIM esta bloqueada con lo cual no puedo acceder al mobil, yo tengo copias de seguridad en icloud no en google. Cuando intento pasar la informacion a mi pc no me deja porque la SIM esta bloqueada y no se que hacer.
el 09-01-2019 03:51 PM
el 09-01-2019 05:45 PM
el 11-01-2019 12:44 PM
Hola, @Marc39_@REM5 @GOLD_MASTER
Sí es posible recuperar la información de la cuenta que comentas. Lo puedes hacer con Smart Swith Mobile. Lo que no podamos garantizar es que sea posible pasar toda la información, ya que puede existir restricciones del fabricante.
Para hacerlo:
1. Entra en Ajustes y luego en Nube y cuentas.
2. Accede a Smart Swith Mobile
3. Selecciona Recibir datos y luego Inalámbrico.
4 Escoge iPhone/iPad.
5. Introduce tu cuenta de iCloud.
Si tu modelo no tiene preinstalada Smart Switch Mobile, la puedes descargar desde Play Store.
Saludos,
Ardiel