el 10-06-2019 10:20 PM
Hola tengo un samsung s8+ de Reino Unido, cuando le introduzco la tarjeta de Vodafone de España me sale un mensaje indicando pin de red bloqueado introduzca puk de red.Ya he hablado con la compañia de Reino Unido y me comenta ellos que no bloquean los telefonos.Quisiera que me ayudara Samsung ya que es el fabricante y tiene el poder de solucionarlo.Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 17-03-2020 01:26 PM
Bienvenida a la Comunidad, @Karilyn:
Por favor, si no puedes usar una tarjeta SIM estando en Colombia, consulta con el soporte de Samsung USA para que te puedan informar acerca de los pasos a seguir:
el 11-06-2019 04:04 PM
Hola, @elpica2
Hay dos posibilidades:
- Que el teléfono lo hayas comprado en Reino Unido pero sea de otra región y sea necesario el desbloqueo regional.
- El teléfono tiene bloqueo del operador y no te permite usar otra compañía hasta que no introduzcas el código que solo el operador inicial te puede suministrar.
Para descartar el primer punto, por favor, envíanos el CSC de tu dispositivo:
1. Accede a “Teléfono“
2. Marca *#1234#
3. Mira el CSC y dinos lo que te aparece.
Saludos,
Ardiel
el 11-06-2019 11:07 PM
Hola, aparece:CSC:G955FOTF4DSD6.
Gracias.
el 12-06-2019 03:38 PM
Hola, @elpica2:
La primera opción queda descartada.
El teléfono tiene el software del operador, por lo tanto, no te permite utilizar una tarjeta SIM que sea de otro operador.
Contacta de nuevo con ellos y coméntales que te encuentras fuera de Inglaterra y solicita la posibilidad de desbloquear tu dispositivo para poder usarlo con otras tarjetas SIM de otros operadores.
Un saludo.
el 16-03-2020 01:22 AM
Tango el Miami problema. Me trajeron in equipo de USA para Colombia y tango red bloqueada. Que debo hacer
el 17-03-2020 01:26 PM
Bienvenida a la Comunidad, @Karilyn:
Por favor, si no puedes usar una tarjeta SIM estando en Colombia, consulta con el soporte de Samsung USA para que te puedan informar acerca de los pasos a seguir: