Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Configurar acceso rápido por gesto en Samsung Wallet (Smartphones Galaxy).

(Tema creado el: 16-12-2022 05:28 PM)
6847 Visitas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Saludos a la Comunidad.

 

Como todos sabemos las formas de pago móvil se encuentran en auge y muchos usuarios utilizamos prácticamente a diario la Aplicación Samsung Wallet.

 

Esta aplicación destaca por la facilidad y sencillez con la que podemos efectuar el pago, simplemente deslizando la pantalla desde la parte inferior hacia arriba ya tenemos abierta la Aplicación para poder interactuar con ella, si bien, algunos usuarios comentan que al sacarlo del bolsillo (por ejemplo) observan como se encuentra abierta la pantalla de Samsung Wallet (que como todos sabemos no entraña ningún riesgo, dado que hay que desbloquear por huella o introducir un pin para efectuar el pago), resultando bastante molesto, pero esto tiene una explicación y a su vez una sencilla solución.

 

6.jpg

 

 

¿En que situación del dispositivo puedo utilizar Samsung Wallet?.

 

La Aplicación Samsung Wallet puede iniciarse en las situaciones de pantalla/dispositivo:

 

  • Pantalla de Bloqueo
  • Pantalla de Inicio.
  • Pantalla Apagada.

 

Esta es la explicación a que nos encontremos en determinadas circunstancias la App abierta, sobre todo dependiendo de donde llevemos el dispositivo, es decir, en cualquier de los tres estados de pantalla del dispositivo es posible activarla con el gesto de deslizar hacia arriba, si bien, a continuación explicamos como configurarla a nuestro gusto.

 

¿Cómo configurar el acceso rápido mediante gesto para iniciar Samsung Wallet?.

 

La Aplicación nos permite configurar el acceso a nuestra conveniencia, pudiendo elegir los que queramos utilizar.

 

Para ello haremos lo siguiente:

  • Iniciamos Samsung Wallet deslizando hacia arriba.
  • Pulsamos en Menú (parte inferior derecha de la pantalla).
  • Pulsamos en la rueda dentada (esquina superior derecha).
  • Accedemos al menú Acceso rápido.
  • Pulsamos en Ubicaciones de acceso y tarjeta predeterminada.
  • Activamos/desactivamos el check que nos interese entre Pantalla de Bloqueo, Pantalla de Inicio y Pantalla apagada.

wallt.gif

 

Espero que os haya sido de utilidad.

 

trokko samsung membefrs.jpg

 

1 Responder
Halcon
Big Cheese
Opciones
Vaya hombre yo se q se podía configurar para q se abriera en botón función dándole dos veces sl botón de inicio pero esto no había caido, genial ya lo probaré