Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo activar la opción de Samsung Find de Desbloqueo remoto en el dispositivo.

(Tema creado el: 21-11-2023 09:23 AM)
5763 Visitas
Members_bwbSyxj
Apprentice
Opciones

Buenos días, estoy configurando un dispositivo totalmente administrado a través de Intune.
Tengo activada la configuración que permite o no "Buscar dispositivo".
Accedo a dicha opción en el dispositivo, y me deja activar todas las opciones (Permite encontrar este Dispositivo ✔️, Enviar última ubicación ✔️, Recuperar llamadas y mensajes ✔️, Búsqueda sin conexión ✔️). Pero la segunda opción que es la de "Desbloqueo remoto" no me deja. A la que la pulso para activar, vuelve a la posición original.

He visto en SmarthThings Find que sale un aviso, advirtiendo que a partir del 4 de diciembre "descontinuarán" una serie de funciones, entre ellas la de "Desbloquear", "Copia de seguridad" en la web y "Desbloqueo remoto" en ajustes del dispositivo móvil.

Me gustaría saber si ambos casos están relacionados o a que se debe, ya que no encuentro información al respecto. He visto que varios usuarios tienen el mismo problema que yo recientemente, pero no he encontrado respuesta.

Muchas gracias por su tiempo.

Members_bwbSyxj_0-1700554775766.png

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_bwbSyxj ,tal y como te he comentado los servicios de Smart Things Find ,al menos para mi estan funcionando con normalidad.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, acceda a Ajustes /Seguridad y Privacidad /Buscar mi móvil /Permite encontrar tu movil y verifica tener activada la opción - Desbloqueo remoto.
Screenshot_20231121_101840_Find My Mobile.jpg

Members_bwbSyxj
Apprentice
Opciones

Buenas Ventor, esa es la opción en cuestión que no me deja activar. No me sale ningún mensaje ni nada, simplemente a la que la activo, se desactiva instantáneamente. Creo que tiene algo que ver con que el dispositivo tenga un perfil de empresa totalmente administrado porque con otros dispositivos no me sucede.

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
En este caso el asunto viene, por que no tienes credenciales administrativos sobre esta cuenta de Samsung.
Por lo demás, las funciones de desbloqueo remoto a través de Smart Things find siguen todavía operativos.

Members_bwbSyxj
Apprentice
Opciones

No creo que ese sea el caso, ya que yo soy el administrador del dispositivo y desde Microsoft Intune puedo decidir que permisos quiero dar en el dispositivo. Como he dicho antes, me he asegurado que en Intune este activada la opción que permite la geolocalización en perfiles totalmente administrados.

Members_bwbSyxj_0-1700560937558.png

Además, como he indicado antes, me deja activar todas las opciones que has adjuntado en tu captura de pantalla, menos esa en concreto. 
Sé que es un tema complejo y quizás no vas a poder darme soporte sin conocimientos sobre perfiles de dispositivo totalmente administrado, pero al menos ya sé que el servicio debería funcionar y que no es una cuestión de Samsung.

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_bwbSyxj ,tal y como te he comentado los servicios de Smart Things Find ,al menos para mi estan funcionando con normalidad.Saludo.

Piero JJN
First Poster
Opciones

Buenas tardes, a mí tampoco me deja activar la opción de "Desbloqueo remoto". Una vez que pongo el Pin me sale el mensaje de error de conexión. ¿Pudiste encontrar una solución?

Screenshot_20240110_173500_Find My Mobile.jpg

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Piero JJN:
¿Probaste con otra red wifi o a través de datos móviles?

Saludos.
Samsung
0 likes
Fernando59
First Poster
Opciones

Hola, encontraron alguna solucion? me esta dando el error  "revise su conexion web de red e intentelo de nuevo"; y si, probe con datos y distintas redes.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Fernando59:
¿Te sigue sin funcionar?

Saludos.
Samsung
0 likes