Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
21-11-2023 09:23 AM - editado 21-11-2023 09:25 AM
Buenos días, estoy configurando un dispositivo totalmente administrado a través de Intune.
Tengo activada la configuración que permite o no "Buscar dispositivo".
Accedo a dicha opción en el dispositivo, y me deja activar todas las opciones (Permite encontrar este Dispositivo ✔️, Enviar última ubicación ✔️, Recuperar llamadas y mensajes ✔️, Búsqueda sin conexión ✔️). Pero la segunda opción que es la de "Desbloqueo remoto" no me deja. A la que la pulso para activar, vuelve a la posición original.
He visto en SmarthThings Find que sale un aviso, advirtiendo que a partir del 4 de diciembre "descontinuarán" una serie de funciones, entre ellas la de "Desbloquear", "Copia de seguridad" en la web y "Desbloqueo remoto" en ajustes del dispositivo móvil.
Me gustaría saber si ambos casos están relacionados o a que se debe, ya que no encuentro información al respecto. He visto que varios usuarios tienen el mismo problema que yo recientemente, pero no he encontrado respuesta.
Muchas gracias por su tiempo.
¡Resuelto! Ir a solución.