28-09-2018 12:31 PM - editado 26-03-2019 12:52 PM
Como sabéis, tras la actualización a Android Oreo, algunos dispositivos están teniendo dificultades para subir y publicar stories de Instagram cuando estas contienen vídeo o gifs.
Hemos decidido habilitar este hilo con el fin de centralizar vuestra participación y proporcionar una presentación ordenada de todas vuestras intervenciones.
Desde este hilo, seguiremos leyendo cada uno de vuestros comentarios y contestando a vuestras preguntas.
Además, utilizaremos este post para publicar las novedades que vayan surgiendo relativas al tema.
Por el momento, queremos informaros de que todas vuestras quejas desde la Comunidad Samsung están siendo comunicadas y que la incidencia está escalada a Facebook. Se está trabajando para encontrar una solución lo antes posible.
Agradecemos y valoramos enormemente vuestros comentarios.
Añadimos la recopilación de pruebas que han realizado algunos usuarios de la Comunidad Samsung y posibles soluciones temporales:
(Actualización 03/10/2018)
@drokr - (Galaxy S7, android 8.0.0, versión de instagram 66.0.0.3.101)
"Tienen que usar la ultima version BETA de instagram. Van al playstore, buscan instagram, y se suscriben a la BETA. Así de sencillo. Se les va a actualizar a una version mas nueva."
"activando la opcion de acceso anticipado en la app de google play o play store
accedes a la version anticipada de instagran , elejis la opcion de actualizar y wualaaaa se publicó todo lo que estaba en espera ( fotos, videos con y sisn gif, con texto .. va con todo lo que no podia )."
___
@JuanVázquez (Galaxy S7 Edge)
"Que guardes el contenido que hagas antes de darle a publicar. En este caso un video. Después en vez de publicarlo te sales de la aplicación. Y desde la galería del teléfono le das a compartir y seleccionas 'Historias' de Instagram. Para gifs no funciona."
@maries_5r (Galaxy S7) [Creadora del tema: No puedo publicar videos en las historias de Instagram que hemos adjuntado a continuación].
"Es cierto que guardando los vídeos y volviéndolos a subir desde la galería se suben, pero no permite mencionar a la gente, ni poner hashtags, ni mucho menos gifs, porque cuando incluyes un gif en el video ni siquiera se guarda en la galería, se bloquea directamente."
@pedroXIV (No contamos con modelo de dispositivo. ¿Podrías comunicárnoslo, @pedroXIV?)
"Lo primero que he hecho ha sido desinstalar la aplicación (el mío tiene una pestaña que es deshabilitar) y después he vuelto a instalarlo, después de instalarlo, lo he actualizado, primero desde Play Store y después desde Aptoide. Antes de iniciar probé con una cuenta que tenía y me funcionó, después entre en mi cuenta normal y ya me dejaba publicar tanto videos y fotos,con o sin gifs."
@RooA52017 (Galaxy A5 2017)
"https://play.google.com/store/apps/details?id=com.media.zatashima.studio
Esta aplicación permite pasar un GIF a vídeo. Creáis el GIF y lo convertís en vídeo y después no tendréis problema para subirlo al instagram."
"Mi solución fue optar por la opción beta de la aplicación, se me solucionó el problema de subir vídeos."
Por supuesto, seguid comentando si encontráis nuevas soluciones o pruebas o si tenéis dudas.
El equipo de la Comunidad Samsung
el 19-08-2018 02:01 AM
No me he pasado aun a otra marca porque acabo de comprar este celular. Pero descontado que el proximo que pueda no sera samsung.pueden darme alguna solución para poder trabajar???
el 19-08-2018 02:05 AM
el 19-08-2018 04:57 AM
el 19-08-2018 05:04 AM
Me uno a este hilo dado que para mi ha significado un gran perjuicio ya que trabajo con las redes sociales y no he podido trabajar con mi celular que compre hace unos meses nada más
el 19-08-2018 10:16 AM
Pasan los meses y seguimos con el mismo problema, incluso peor, de verdad... tanto que anuncian el móvil con celebrities e influencers. ¿Qué pasaría si Paula Echevarría tuviese este problema? Es una vergüenza!!!!
el 19-08-2018 11:06 AM
Hola! No lo he conseguido solucionar...formateé en varias ocasiones, borré datos, desinstalé y reinstalé aplicaciones y nada.
Lo único que podría funcionar es volver a la actualización anterior, cuando todo funcionaba correctamente, pero no lo voy a hacer por los posibles fallos que me pueda dar la instalación.
Quiero devolver el terminal, que aún estoy en plazo, y si no perderé la garantía, además podría contener algún virus la descarga de software, ya que tenemos que buscarla nosotros mismos de alguna página web.
el 20-08-2018 12:03 PM
Buenos días. ¿De dónde conseguiste la ROM de android 7.0?
el 20-08-2018 04:15 PM
el 20-08-2018 06:25 PM
Y sabes si vale para un s7 (no edge), desde sammobile no está la rom 7.0 para el s7.
Muchas gracias
el 20-08-2018 07:01 PM
Si en sammobile están todas las rom de el s7, solo necesitas saber cual es la referencia de tu s7 y de que país es tu rom(lo puedes ver en configuración - acerca dispositivo) donde aparezca número de modelo esa es la referencia de tu s7. También en acerca del dispositivo puedes ver de que país es tu rom. Con estos datos ya puedes bajar el rom correcto de tu dispositivo. Lo único que faltaría sería bajar el odin para instalar la rom en tu teléfono. En mi experiencia personal el teléfono con Android 7.0 va de maravilla, se corrigen los problemas de la batería y ya no tendrás problemas con instagram. Para los que dicen qué esta es una solución oficial y pues no, esta solución no es oficial, es una solución de nosotros los usuarios que estamos cansados de que Samsung no nos responda