Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargo de 0,15 céntimos

(Tema creado el: 23-05-2024 06:15 AM)
283 Visitas
DanielB45
Apprentice
Opciones

Cobro indebido  de 0,15 céntimos  ya ban 2 veces y ni se por que? es una estafa ya he borrado lo que creo que será el juego y aun así me lo están quitando y ya no se porque!

101 Respuestas
98
First Poster
Opciones
Sí no tengo recibos ni suscripciones lo he mirado antes, muchas gracias por tu ayuda
Igual ya me contacte con mi banco
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, revisa este hilo, quizas es la respuesta de tu problema. Saludo.
https://eu.community.samsung.com/t5/app-servicios/cargo-de-0-15-c%C3%A9ntimos/td-p/2359572

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ygb
First Poster
Opciones
Me habéis cobrado 0, 15 no se de qué yo no me he suscrito a nada devolvermelo
0 likes
ygb
First Poster
Opciones
Si el cargo de 0, 15 es por asociar mi tarjeta de débito me parece una estada total porque no te dice en ningún momento que te lo cobrar
0 likes
S3nd0
Apprentice
Opciones
Con lo fácil que sería avisar del cobro y de su posterior devolución por motivos de comprobación o lo que sea, para no dar motivos de desconfianza...
0 likes
homerosanti
First Poster
Opciones

Hola, soy de Argentina y usando la aplicación Samsung Pass Me cobraron por cargar una tarjeta de pago Visa.

Por que cobran, no es app gratuita ?

Es por única vez o cobrarán todos los meses ?

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, entiendo de que estas usando Samsung Wallet /Samsung Pass actualmente esta integrada en Samsung Wallet.
Agregar una tarjeta de pago en Samsung Wallet no conlleva ningún pago/tasa/, es gratuito. Lo que se me ocurre es que se ha efectuado alguna verificación de la misma tarjeta/si esta operativa /y se ha cobrado una cantidad, incluso podría aparecer como 0, 00 en ocasiones.
Para aclarar dudas,y si escribes desde España, contacta desde aqui:https://www.samsung.com/es/support/model/samsung-pay/
Si escribes desde otro país,, dirijate al soporte local. Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

ao90
First Poster
Opciones
Hola! Cómo lo has solucionado? Me han cobrado y no tengo ninguna suscripción
0 likes
Vikinga
First Poster
Opciones
Ayer instale una tarjeta en Samsung pass y me cargaron 0,15
0 likes
ALHP
First Poster
Opciones
Hola acabo de dar cuenta que tengo retenido 0,15 céntimos SAMSUNGAPPS SCHWALBACH DE
0 likes