Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cargo de 0,15 céntimos

(Tema creado el: 28-11-2020 02:26 PM)
13221 Visitas
DanielB45
Apprentice
Opciones

Cobro indebido  de 0,15 céntimos  ya ban 2 veces y ni se por que? es una estafa ya he borrado lo que creo que será el juego y aun así me lo están quitando y ya no se porque!

4 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
miguel_life
Voyager
Opciones
1. Abre la aplicación Galaxy Store.

2. Toca en las tres rayas horizontales de la esquina superior izquierda para desplegar el menú.

3. Toca en 'Suscripciones' y cancélala.

20201128_150737.png

20201128_150804.png

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Ignoro
Apprentice
Opciones

Hola de nuevo

Me he puesto en contacto con Samsung app y la respuesta a los dos cargos es la siguiente;

Al registrar mis dos tarjetas en samsung pay se realizan eso cargos .O,15 por cada tarjeta.Cuando haga el primer uso de tarjetas  se reembolsan  a mi cuenta.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos.

Solución
Ignoro
Apprentice
Opciones

Confirmo devolucion de los cargos.

En mi caso la única aplicación que he instalado es samsung pay. Han devuelto sin usar las tarjetas .Así que deben ser cargos de comprobación.

• Saludos.

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ALHP:
De normal, esto es un cargo que se hace de forma automática para confirmar que se trata de una tarjeta activa.

Si no lo recibes de vuelta, consulta, por favor, con los compañeros del departamento de Soporte Apps y Servicios, para que puedan revisar la información de tu cuenta y tarjetas registradas:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo
*En el apartado Soporte Apps y Servicios propios > Samsung Pay y Bixby.

Saludos.
Samsung

0 likes
101 Respuestas
mneeel3
First Poster
Opciones

Me han cobrado 15 centimos en la tarjeta que tengo asociado a samsung pay. Esto a que es debido?

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @mneeel3 

¿No te indica a qué ha sido debido el pago o de dónde ha venido?

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
Pere68
First Poster
Opciones

Buenas,

Ayer tambien me cobraron 0,15€ por asociar tarjeta en Galaxy store, para comprar un skin de fornite (Glow) para mi hijo el cual valia 0.00€, era gratis por tener un samsung galaxy S10, pero pidio asociar tarjeta de pago.

Despues de asociar, vi el cargo. Automaticamente la volvi a borrar para evitar cargos futuros. Imaginen la desconfianza que genera este tipo de acciones. Y estaba interesado en samsung pay, pero a la primera en la frente.

No es por el dinero en si, más vale el tiempo empleado en reclamar o protestar, me siento estafado. Como mínimo un aviso de este cargo antes de hacer nada y cada cual hace lo que crea pertinente.

App comprada a 0,00€App comprada a 0,00€

Cargo tarjetaCargo tarjeta

0 likes
Carol22
Student
Opciones

Tengo el mismo problema me suscribo a samsumg cloud para ampliar la memoria a 50 gb y ahora me cobran los 0.99€ mas 0.15€ pero ya me lo van cobrando 2 veces 0.15€  ah que se debe  el cobro extra 🥺

0 likes
ShurNote
Journeyman
Opciones

Esos cobros suelen ser para verificar que la tarjeta esta activa y tiene saldo, normalmente devuelven el importe en 1 semana

Carol22
Student
Opciones

Perdona pero en vez de devolver me volvieron a descontar en una semana el 29 de marzo di el alta para ampliar la memoria me cobraron los 0.99€ y 0.15€ y el 06  veo que me cobran nuevamente 0.15€ ? Cada semana me descontaran los 0.15€

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carol22 :

Contacta con nuestros compañeros de Samsung Apps para que revisen lo que comentas. Lo puedes hacer desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
miguel_life
Voyager
Opciones
¿Quién te lo está cobrando? ¿Samsung, Google...?

¿Dónde te lo están cobrando? ¿Tarjeta bancaria, Samsung Galaxy Galaxy Store, Google Play Store...?
0 likes
DanielB45
Apprentice
Opciones
me ha aparecido en mi tarjeta bancaria decía SAMSUNG APPS SCHWALBACH am creo que es samsung solo eso dice
0 likes