Hola, hace un par de días hice un pago con el smartwacht con Samsung Pay, al día siguiente devolví el artículo, todo se hizo correctamente, pero... Ver publicación
No me sale nada en ventajas... Y al intentar entrar en el sorteo me sale ésto:
No puedes participar en este evento. Consulta los detalles del... Ver publicación
Ni ding dong ni el galaxy de blanca Suárez me dice que no puedo participar a pesar de que en las bases especifica que es para TODA la comunidad.... Ver publicación
Hola, en el evento de hoy, me ha dejado introducir el código para obtener los Samsung Galaxy buds live por 1€, y una vez ya tenía metido todos los... Ver publicación
Buenas, tengo un S20 FE y me estoy familiarizando con él. Noto que el tema notificaciones (que para mi son molestas) es en este sistema es algo... Ver publicación
Mi tablet me pide la contraseña de un correo que no existe y no puedo acceder a mis libros en Play Libros. Tengo un mensaje permanente de inicio de... Ver publicación
Hola, de repente no puedo acceder a mi posición en el reto o con respecto a otros. Q no puede verificar mi identidad 5107.
Q puedo hacer?
Ver publicación
Tengo problemas con mi , microfono psra grabar mensajes de whatssap , se escucha muy bajito , casi nada , y lo curioso es que sólo me sucede con la... Ver publicación
Desde que actualizaron la app de internet de samsung, he detectado varios problemas:
Problemas al navegar entre pestañas en modo dex con un... Ver publicación
Me robaron el movil, un Samsung S8, en un despiste, pero por desgracia no me registre en Samung Account y no lo tengo enlazado. En su momento no lo... Ver publicación
Hola, me tocó el premio de la cesta y me dijeron que me lo iban a enviar, han pasado varios días desde que pregunté con que empresa hacían el envio... Ver publicación
Antes de la integración de samsung pay rewards en samsung members lo podían petar y poner cupones chulos para despedirse.
Mi S9 esta pidiendo... Ver publicación