Al momento de escuchar audios y música a la vez el volumen de la música no me deja escuchar bien los audios lo cual es molesto y me obliga a pausar... Ver publicación
Tengo un Smart Samsung modelo QE65Q70RATXXC año 2019 y un Smart Samsung galaxy s20 plus 5g y mediante el sistema dex quisiera con el teclado de mi... Ver publicación
Hola, desde que actualize a Android 11 la aplicación de Mis Archivos no lee los elementos de la carpeta DATA de android/data. Me dice que hay 0... Ver publicación
A principios de diciembre recibí e instalé android 11 en mi móvil. Al día siguiente se me rompió la pantalla
😞 así que contacté con el... Ver publicación
Hola. Soy propietario de un S20+. Desde que lo tengo no puedo operar con la app de Bankia (anteriormente con el S9+ sin problemas) debido a... Ver publicación
Buenas tardes, no me aparece la aplicación de Blim en las aplicaciones de Samsung en mi TV series 6. tambien he intentado emitir pantalla desde mi... Ver publicación
Cambié de móvil, de un Xiaomi MI A2 a un Pixel 4 y no hay forma de entrar en Samsung health con Pixel 4.
Me deja hacer logín y seguidamente... Ver publicación
Hola:
Me gustaría saber donde pueden consultarse los premios o descuentos de puntos a obtener con Samsung Pay a partir del 01/01/21. Alguien... Ver publicación
Hola, desde hace un tiempo al descargar cualquier cosa, sea lo que sea y abrirlo con Acrobat For Samsung me sale siempre que no se puede abrir... Ver publicación
hola a todo@s dsd hace mas d1 mes accesibilidad no funciona y no para d salir un pantallazo repitiendo esto mismo ya sobre la cache e incluso... Ver publicación
Hola, tengo un problema y es que al imtentar crear una carpeta o copiar algún archivo en la ruta ALMACENAMIENTO INTERNO > ANDROID > DATA me... Ver publicación
¿Por qué en otros países uno puede comprar y tener acceso a la tienda de Samsung vía móvil y en España aún no...?. Siempre estamos a la cola de... Ver publicación
Tengo datos ilimitados y no tengo WiFi no me permite hacer actualizaciones de software por datos en mi A 42 5G antes todos los SAMSUNG permitían... Ver publicación