Close

What are you looking for?

cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Aplicaciones se cierran

(Topic created on: 23-03-2021 01:05 AM)
783 Views
jma2000
Journeyman
Options
Son las 1:00am y llevo 90 minutos que no puedo abrir algunas aplicaciones. Ebay, Paypal, Gmail y las que no he probado. Por si a alguien le sirve de ayuda Gmail vuelve a funcionar desintalando actualizaciones. Por lo que veo es un problema de Samsung en muchos dispositivos. Espero lo solucionen rápido.
15 REPLIES 15
vvf
Journeyman
Options
estoy en la misma no abren las aplicaciones ni Google nada
0 Likes
Karel1964
First Poster
Options
actualizar en play store de Google la webview del sistema android
0 Likes
Karel1964
First Poster
Options
actualizar en play store de Google la webview del sistema android
ArdielRP
Moderator
Moderator
Options
0 Likes
Grandprime
First Poster
Options

mismo problema desde hace una semana tengo un j7 prime ya intente borrar cache pero sigue igual ni llamadas ni msjs ni nada puedo abrir porque  se detienen o se cierran al parecer es un problema con web view y una act. de google pero a mi ni me aparece esa app ni en playstore ni en el sistema ni en ningun lado. yo tampoco pienso resetear mi movil y samsung cloud tambien se cierra y no me permite realizar una copia ni verificar que hay una reciente. 

0 Likes
Pere
Big Cheese
Options

Hola, en primer lugar ¿tiene garantía todavía o no?

Si todavía está en garantía te recomiendo que lo mandes revisar para que lo reparen en garantía 

De no tener garantía lo mejor es que vayas algún lugar que puedan hacete un presupuesto y según te digan, tu sabrás mejor que nadie si prefieres repararlo o te merece más la pena comprar otro nuevo.

Pues en principio a mi me parece raro y no se que otra cosa puedo decirte. 

También puedes esperar haber si alguien más que tenga más ideas y te sepa aconsejar.

Salu2
Pere.
0 Likes