miércoles - última edición miércoles
¡Hola, Comunidad!
Si olvidaste la contraseña de tu carpeta segura, puedes restablecerla confirmando la cuenta Samsung que utilzaste para configurarla.
Importante:
Si no activaste la opción “Restablecer con Samsung account” cuando configuraste tu método de seguridad, no aparecerá el mensaje Olvidé PIN, Patrón o contraseña, y no podrás recuperar el acceso a tu Carpeta Segura.
• La opción "Olvidé mi PIN" u "Olvidé mi patrón" se mostrará solo si has activado previamente la función "Restablecer con cuenta Samsung"
1. Entra en la Carpeta Segura.
2. Pon tu contraseña, si es incorrecta, te dará una opción a "Olvidé mi contraseña".
3. En la siguiente pantalla, inicia sesión con tu cuenta Samsung.
Una vez ingresado los datos, presiona "Aceptar".
4. Una vez en la cuenta, selecciona el tipo de bloqueo para la Carpeta Segura.
Si no tenías la función "Restablecer con cuenta Samsung" activada, introduce el PIN o patrón incorrectamente 20 veces o más y te debería aparecer la opción Desinstalar Carpeta Segura en la pantalla de inicio de sesión y podrá desinstalar y reinstalar Carpeta segura sin embargo no será posible recuperar la información.
Si deseas configurar la Carpeta segura de cero:
miércoles - última edición miércoles
miércoles
Gracias por comentar, @ktecuentas.
Sí, esperamos que sea útil. Vimos que hay comentarios referente a la recuperación de la Carpeta Segura y que era necesario una aclaración.