Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones se cierran

(Tema creado el: 23-03-2021 01:05 AM)
779 Visitas
jma2000
Journeyman
Opciones
Son las 1:00am y llevo 90 minutos que no puedo abrir algunas aplicaciones. Ebay, Paypal, Gmail y las que no he probado. Por si a alguien le sirve de ayuda Gmail vuelve a funcionar desintalando actualizaciones. Por lo que veo es un problema de Samsung en muchos dispositivos. Espero lo solucionen rápido.
15 Respuestas
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
Yo estoy igual, pero el de mimujer que riene android 9 ningún problema desde que actualicé a android 11 one ui 3.1 va todo de *****, si mo es una cosa es otra
0 likes
jma2000
Journeyman
Opciones
Acabo de probar el de mi padre que es un Galaxy A50 y va perfecto. El mio es un A71 y se cierra casi todo.
0 likes
Maykel96
First Poster
Opciones
s20 fe, android 11, vaya kk, que estrés
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones
funky off biches
0 likes
joseluisesca
Apprentice
Opciones
Al parecer es un fallo general de la última actualización
0 likes
joseluisesca
Apprentice
Opciones
hay que esperar a ver que dice samsung ,o si es un fallo temporal es muy raro ha empezado sobre la 1 am
Maggie85
Apprentice
Opciones

Yo estoy igual, no puedo ni abrir Internet!!!

0 likes
joseluisesca
Apprentice
Opciones
no toquéis nada a ver que dice samsung, el teléfono funcionaba sin problemas hasta las 1am aproximadamente. De repente se cierran algunas aplicaciones sin motivo, he desinflado funcionan una vez y se cierran de nuevo, he quitado caches, cerradas todas y sigue el problema. Debe ser algo puntual o un ataque de algún virus es muy raro haya empezado a una hora determinada
0 likes
Sergi079
Explorer
Opciones
Yo estoy igual.. desde esta tarde me dejaron de funcionar muchas app como wallapop, Amazon, aliexpres,Samsung pay y las de acceso a los bancos..es la primera vez que me pasa con Samsung veremos a ver..
0 likes