Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallos en aplicaciones

(Tema creado el: 23-03-2021 01:48 AM)
460 Visitas
Emejotis
Apprentice
Opciones
Yo estoy igual, llevo una hora partiéndome la cabeza reiniciando, borrando cachés y casi restablezco los ajustes... acabo de ver los demás mensajes, nadie sabe aún cómo solucionarlo?? Hace varios días que actualicé el teléfono, no tiene sentido que esto pase de la nada...
6 Respuestas
joseluisesca
Apprentice
Opciones
igual me pasa ami es un fallo se la actualización
0 likes
Emejotis
Apprentice
Opciones
pero si fuese la actualización habría fallado cuando lo actualicé, no? por eso no le veo sentido a que falle todo ahora... en cierto modo me "consuela" que le esté pasando a más gente, así sé que es fallo de Samsung y no de mi teléfono. Espero que lo solucionen pronto
0 likes
Members_ZwYcJUZ
Journeyman
Opciones

No es para nada actualización.

Estoy usando mi s7 viejo de hace 5 años por 1 semana llevo ya y no lo he ni actualizado, estoy sufriendo lo mismo que todos desde las 12,  llevé mi s10+ a reparar porque me ocurria esto + reinicios incluso durmiendo, aún lo actualizara no se me arreglaba ese.

Estoy super desesperada yo ya, no solo he tenido el problema con el s10+ y reinicios involuntarios, si no que ahora que uso este temporal y nunca me dió problema alguno, me pasa esto.

0 likes
Maggie85
Apprentice
Opciones

No puedo abrir casi ninguna app, y por lo visto es fallo de Samsung, todos los que tenemos Samsung de la familia estamos igual... espero que no tarden en arreglarlo.

0 likes
Jonh7
Explorer
Opciones
me pasa lo mismo me estaba volviendo loco a borrar caches y datos y reiniciar y haces mil cosas y volvían a dar fallos todas las apps y cerrarse.. no entiendo que esta pasando..
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones
0 likes