Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solución - No puedo abrir algunas apps - Android System WebView

(Tema creado el: 23-03-2021 11:28 AM)
13933 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Comunidad!

Algunos han experimentado problemas a la hora de querer acceder a ciertas aplicaciones. No se trataba de un fallo del teléfono, sino de una incidencia con la aplicación del sistema Android System WebView. Google ya ha lanzado una actualización que lo corrige, por lo que deberías poder usar las aplicaciones con normalidad. 

Sigue estos pasos:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Android System WebView / Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

En caso de que no te deje actualizar o no te aparezca la nueva, actualiza también la app Google Chrome:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Google Chrome/ Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

Muchas gracias, 

Samsung

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
DaniR
Journeyman
Opciones
si ese era el fallo, actualice esa App y todo vuelve a ir normalmente. Gracias John

Ver la solución en mensaje original publicado

75 Respuestas
Jonh7
Explorer
Opciones
Es un problema de Android, un fallo en la actualización de la app ANDROID SYSTEM WEBVIEW. 
Lo que tenéis que hacer es acceder a la app desde aplicaciones, forzar la detención y "desinstalar la última actualización". 
El tlf os irá perfectamente desde esto mientras Google lo soluciona y lanza la actualización correcta. 
Espero os sirva a todos de ayuda!! 
merydelrey
Apprentice
Opciones
¡Hola! Entiendo que esto nos está pasando a varios verdad? hay ciertas aplicaciones que se me cierran nada más abrirlas y me estoy volviendo loca 😭
Jonh7
Explorer
Opciones
Si, es un problema de Android. De la forma que explico arriba lo solucionas 😊👌🏼
0 likes
merydelrey
Apprentice
Opciones
gracias, ya está solucionado!
makavlei
Student
Opciones
yo solo llego hasta forzar detención, lo de desinstalar la última actualización no me aparece por ningún lado, toca a esperar que lancen alguna actualización para solucionarlo
0 likes
Cubolinux
Apprentice
Opciones

Tmb me esta pasando

0 likes
Jonh7
Explorer
Opciones
En la misma pagina de la app.. arriba a la dcha. tienes que ver tres puntitos. Ahí te saldrá "desinstalar última actualización".
Members_ZwYcJUZ
Journeyman
Opciones

A mi no me sale "Android system webview", ¿no hay otra forma?

EDIT: se me olvidó poner que me enseñe todas las aplicaciones. xD

me pasa lo mismo que al de arriba, solo llego a forzar detención, no tengo 3 puntos.

0 likes
Cubolinux
Apprentice
Opciones

Primero busca la app anfroid sydtem webview forzas la detención y dps arriba donde estan los puntitos apreta ahi y t aparece la opción de volver a la version aterior. Yo lo hice y x ahora funciona todo otra vez.