Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Solución - No puedo abrir algunas apps - Android System WebView

(Tema creado el: 23-03-2021 07:50 AM)
8625 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, Comunidad!

Algunos han experimentado problemas a la hora de querer acceder a ciertas aplicaciones. No se trataba de un fallo del teléfono, sino de una incidencia con la aplicación del sistema Android System WebView. Google ya ha lanzado una actualización que lo corrige, por lo que deberías poder usar las aplicaciones con normalidad. 

Sigue estos pasos:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Android System WebView / Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

En caso de que no te deje actualizar o no te aparezca la nueva, actualiza también la app Google Chrome:

Ajustes / Aplicaciones / Tres rayas con flecha hacia abajo / Activa mostrar aplicaciones del sistema / Busca Google Chrome/ Detalles de la app en Tienda / Actualizar. 

Muchas gracias, 

Samsung
75 Respuestas
Members_ZwYcJUZ
Journeyman
Opciones

No me sale la opción... lo curioso es que donde las apps, me sale al lado de su nombre "desactivadas". No sé si se deba porque el móvil ya es muy viejo y lo estoy usando temporalmente hasta que me arreglen el s10+ ... que agobio llevo en mi misma ya con todo. No me paran de salir mensajes de aplicaciones detenidas y no puedo ni usar 1 que usaba.

0 likes
Jonh7
Explorer
Opciones
En este caso igual estas usando una versión antigua de Android y esa app pueda tener otro nombre incluso. Tendrás que esperar a que Google lo solucione.
0 likes
Members_ZwYcJUZ
Journeyman
Opciones

Creo que se me a solucionado, o por lo menos ahora me entra una aplicación que me cerraba constante. Lo único que hice es desactivar Google Chrome, tras ello se me activó Android System Webview. Ahora si voy a Google Play me sale el botón de actualizarlo incluso, pero lo dejaré así.

Dejo esto por aquí por si a alguien le sucede de esta forma.

Teresaplz
Explorer
Opciones
Perfecto Jonh7.. ¡¡ muchas gracias, staba como loca..😓
sergu
First Poster
Opciones
Muchas gracias
Justo a esta misma hora me empezaron a fallar y me puse como un loco a buscar y la verdad si me ayudo de lo agradezco 3h buscando que hacer *****
adriirodrii
First Poster
Opciones
Funcionó solo con forzar detención!! muchas gracias!
iscc
Apprentice
Opciones
gracias!! si sirve. ya han sacado actualización en Google play y va bien.
Solución
DaniR
Journeyman
Opciones
si ese era el fallo, actualice esa App y todo vuelve a ir normalmente. Gracias John
Serranus
Apprentice
Opciones
Buaaaa menos mal que hay gente que entiende de estas cosas. Gracias!!

Para los que no encontreis la forma de desinstalar, tambien podeis buscar la app en la play store y darle a desisntalar.

Gracias de nuevo, me habeis salvado de un formateo.
Conejita
Student
Opciones
He quitado actualizaciones y ni con esas, se abre 1 vez la segunda no... 🥺 y son las apps de correo y de Google... yahoo
0 likes