Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Aplicaciones para grabar llamadas

(Tema creado el: 20-08-2022 02:40 AM)
562 Visitas
Magm16
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización no se graba las llamadas con las aplicaciones que tenía, descargadas del play store. Tampoco tiene ninguna opción que sea natural de Samsung para hacerlo. Ahora solo se graba mi voz, no la de la otra persona

225 Respuestas
VMV
First Poster
Opciones
Hola, tengo un galaxy A22 5G y quisiera grabar las llamadas que recibo o realizo. Alguien puede ayudarme. Gracias 
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, los modelos Samsung destinados para el mercado Europeo, no disponen de posibilidad de grabar llamadas telefónicas, por motivos legislativos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

VMV
First Poster
Opciones
Gracias. Y alguna aplicación que pudiera descargar?
0 likes
Sinchan_22
Voyager
Opciones
Cube ACR
0 likes
Joaquím
Helping Hand
Opciones
Yo tengo Cube ACR en un S10e y va perfecta
0 likes
Mery71269
Journeyman
Opciones
Hola, necesito ayuda,  cómo se graban las llamadas en el móvil? Muchas gracias 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Ningún dispositivo Samsung puede grabar llamadas de forma nativa siguiendo la legislación vigente en la Unión Europea.
Existen App de terceros, que además de poner en riesgo nuestra privacidad (hay que conceder muchos permisos) no llegan a funcionar correctamente.
alberizon
Pathfinder
Opciones
Exacto hay que conceder el permiso de accesibilidad lo cual es un riesgo
xmigoll
Voyager
Opciones
ACR Cube.
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Mucho cuidado con éso, pues es importante recordar que vulneras la privacidad de quienes te llaman y es un derecho por ley, no vulnerar esa privacidad, por eso cuando te llaman de algunos sitios te avisan de que la conversación va ha ser grabada, un saludo