Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Aplicaciones para grabar llamadas

(Tema creado el: 16-04-2019 01:13 PM)
9499 Visitas
Magm16
Journeyman
Opciones

Desde la última actualización no se graba las llamadas con las aplicaciones que tenía, descargadas del play store. Tampoco tiene ninguna opción que sea natural de Samsung para hacerlo. Ahora solo se graba mi voz, no la de la otra persona

225 Respuestas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@Magm16  ha escrito:

Desde la última actualización no se graba las llamadas con las aplicaciones que tenía, descargadas del play store. Tampoco tiene ninguna opción que sea natural de Samsung para hacerlo. Ahora solo se graba mi voz, no la de la otra persona

Cierto, esto es debido a que Google en android 9 ha bloqueado esta opción  lo hemos sugerido a ver si en una actualizacion Samsung hace que sea posible te será imposible aunque cambies de aplicación de momento a no ser ser que rotees el movil y no lo aconsejo podrías perder la garantía,  paciencia no nos queda otra 😉

Magm16
Journeyman
Opciones
ultimamente son mas problemas que ventajas las actualizaciones del sistema, a saber como sera la siguiente actualizacion......
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Magm16  ha escrito:
ultimamente son mas problemas que ventajas las actualizaciones del sistema, a saber como sera la siguiente actualizacion......

En los s10 si se puede grabar las llamadas  a ver si en un parche no lo actualizan porque el de este mes no traia ni una mejora era el parche de seguridad de Google y au así de pelao , por eso ha llegado tan rápido esta vez 

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  tu que tienes s10plus mi.primo dice que puede  tu puedes grabar llamadas ahora 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello si si puedo con una app de play store genial se escucha bien. Lo unico q no registra los nombre de la agenda. Suoongo tendran q pulir. O al menos yo no lo toco valla q lo estropee jajajaja . Pero si si graba perfecto

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Albello si si puedo con una app de play store genial se escucha bien. Lo unico q no registra los nombre de la agenda. Suoongo tendran q pulir. O al menos yo no lo toco valla q lo estropee jajajaja . Pero si si graba perfecto

La misma app que no podías con el s9plus o otra? 

0 likes
Lola79
Hotshot
Opciones

@Albello la misma.

Albello
MegaStar
Opciones

@Lola79  ha escrito:

@Albello la misma.

Gracias pues nada nos tocará esperar a ver si lo activan en el s9 entonces 

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Magm16 

Google ha deshabilitado la posibilidad de grabar llamadas con Android Pie debido a las políticas de seguridad. Lo recomendable sería tratar con ellos para que puedan darte más información. Asimismo, es posible que algunas aplicaciones de terceros funcionen, pero no garantizamos que lo hagan plenamente. 

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes