No puedo descargar fotos ni escuchar mensajes de voz que me llegan por wassap en GALAXY J2 PRIME.- Ver publicación
Hola @sol2019 asegurate no esten restringidos en WhatsApp: abres whatsapp - pulsas en los puntos de ... Ver publicación
Saca el máximo partido a tu producto Samsung con nuestras aplicaciones y servicios Samsung, ¡estamos aquí para ayudarte!
Custom List Message Item |
---|
No puedo descargar fotos ni escuchar mensajes de voz que me llegan por wassap en GALAXY J2 PRIME.- Ver publicación Hola @sol2019 asegurate no esten restringidos en WhatsApp: abres whatsapp - pulsas en los puntos de ... Ver publicación |
Buenas. Os ha pasado alguno el tema de la promocion de samsung pay que no se le han sumado los puntos?? Con 7 compras en dias distintos... Ver publicación acabo de llamar a samsung y me han dicho que les han enviado desde marketing que tienen costancia de... Ver publicación |
Dentro del whatsapp cuando vas a hacer una foto con flash, aprietas el botón de disparo sale el flash pero el flash desaparece antes de que se haga... Ver publicación @gabo77 ¿Con la cámara normal funciona el flash? Revisa que tengas actualizada la aplicación de What... Ver publicación |
Acabo de adquirir un Samsung Galaxy Watch Active y he visto en varios vídeos que dicen que ya viene preinstalado Spotify, pero en mi reloj no, y... Ver publicación Desde hace unas semanas ha habiado un problema con esta app en el reloj. No sale en la store. Los mo... Ver publicación |
Estimada comunidad: Hace un tiempo se actualizó el Software y han desaparecido los números del calendario. Han dicho desde Samsung chat que una... Ver publicación @ProfeJony me alegro, cierto lo que comenta @REM5 ya no me acordaba , puedes darle a solución a su r... Ver publicación |
En Bixby Routines hay rutinas ya creadas, estas el final tienen seleccionado lo que llaman Widget del panel... No encuentro nada al respecto, donde... Ver publicación Hola. Muchas gracias a los dos, realmemte preguntaba por la segunda respuesta pero la primera tampoc... Ver publicación |
Muy buenas he comprado un Samsung Galaxy s10 versión italiana(por el tema del color...mi mujer lo quería verde😅) y la primera vez que ha... Ver publicación Se puede flashear con el odin, le metes la version de españa phe y te funcionara todo. Room oficial ... Ver publicación |
Hola, buenas. He leído que se puede usar a bixby para cambiar de canción en spotify, entre otras cosas, y no veo opción alguna en el teléfono.... Ver publicación Hola, @Ronald Gamboa:Dinos, por favor, desde qué país nos escribes y si has probado en otros idiomas... Ver publicación |
https://www.youtube.com/ Ver publicación Hola @Ledor que ocurre exactamente cuando accedes a youtube? Puedes acceder a otras direcciones? Has... Ver publicación |
Tengo un Samsung S9 Plus con Android 9.0. Recientemente, se actualizó WhatsApp a la versión 2.19.69 y a partir de ese momento, si respondo un... Ver publicación A mi me pasa igual en IG. Y es cierto, muy molestso. Uno no se acostumbra. Yo pienso que igual es pa... Ver publicación |
Cuando envio una foto o un video por WhatsApp y otras plataformas se ven mal, con poca resolución, sobre todo los videos, en el movil se ven... Ver publicación Hola, @Toni33 Las opciones que propone @REM5 son geniales, si quieres enviar el vídeo integro. El re... Ver publicación |
Hola tengo el S9 y desde la última actualización no puedo leer los whasap en el reloj gear fet. Tengo marcada la casilla de leer notificaciones. En... Ver publicación Hola, @Lloicaroa. ¿Has probado a vincular de nuevo el gear al teléfono? Además, actualiza la aplicac... Ver publicación |
Tras la actualizacion 9.0 han eliminado game tuner del telefono haciendomo incomoatible desaparecio de la galaxy app y play store, que carajo les... Ver publicación Hola, @Cj12:La aplicación disponible para juegos es Game Laucher que te permite modificar parametros... Ver publicación |
Hola, Me sucede algo extraño con el reproductor de vídeo de Samsung. Me pasaba en un Galaxy S9+ y ahora también en un S10+. En... Ver publicación Hola. Esta consulta es de hace tres años. Ya no tengo esos teléfonos ni me ha vuelto a ocurrir con o... Ver publicación |
Pues como dice el titulo , antes tenia otro movil y podia poner dos o tres reglas de no molestar tan facilmente , por ejemplo de lunes a viernes,... Ver publicación @lapolaca93 Sí se puede, lo he probado y funciona con whatsap, te notifica de los mensajes de los co... Ver publicación |
me ha saltado una actualización de la app Samsung menbers . mejoras que he notado Mejoras de estabilidad ,ahora la pantalla... Ver publicación |
|
En la última actualización de android,he perdido todos los datos de Samsung calendar,es la primera vez que me pasa.Hay forma de recuperarlos.Es un... Ver publicación @Cris5 hola lo tienes asociado a la misma cuenta que antes ? Mira en ajustes - cuenta y copia de seg... Ver publicación |
Buenos días, al usar un explorador de archivos de terceros, (sea cual sea), y querer cambiar el nombre a un archivo/carpeta que esté... Ver publicación Hola @DragosM, en Oreo no tuve la ocasión de probarlo, ya que lo actualize directamente. Así que úni... Ver publicación |
Hola, De repente los pasos que se computan en el desafio son distintos a los del resumen semanal y los de los retos con amigos. He... Ver publicación Gracias a todos los que han contestado a mi consulta! Debo decir que, sin ser usuario avanzado, ni m... Ver publicación |