Hola. Al Samsung Health, en el menu de accesorios le he añadido la banda de cardio de la marca Garmin.
Es de ANT+ y me la reconoce como... Ver publicación
Hola!
Cuando grabo videos desde la cámara del móvil y los visualizo en la galería se ven bien, pero si los envío por WhatsApp no solo su calidad... Ver publicación
Me gustaría saber cómo puedo hacer para cambiar de canción o pausar la música con "hi bixby". Ya que cuando está sonando la música y digo... Ver publicación
Hola! Sabemos que la función de medida de la saturación de oxígeno está dentro de la medición de stress, pero lo que no aparece es el historial de... Ver publicación
Anónimo
@Sandra_8601 ha escrito: Chicos pudieran decirme que tan efectiva es la
aplicacion de samsung healt.... Ver publicación
¿Sabéis si se puede buscar por el modelo del movil la ultima versión que tienen las aplicaciones nativas de samsung? Me explico una pagina dentro... Ver publicación
Anónimo
@Javi16, si descargas apk's de sitios no oficiales no vas a tener ningún
tipo de soporte...por lo me... Ver publicación
Buenas tardes.
Actualmente existen 2 metodos de configuración referente a la visualización del notch o la camara; pantalla completa con notch o... Ver publicación
Me he comprado hace un par de días el Samsung a71 y me aparece una notificación que dice 'Las actualización de las apps están listas'. Me... Ver publicación
hola,como solucinar el problema?
acabo de adquirir un galaxy s20 5g y llevo ya 5 probando con tres tarjetas que tengo y ninguna me la... Ver publicación
Este mes es imposible hacer 20 compras, no podemos salir de casa y en lo que llevamos de mes tengo 1 compra.
Podrían anular el requisito de... Ver publicación
Buenas.
Tengo el problema de que no se puede activar la sincronización de la galería en samsung cloud. Los demás datos se sincronizan... Ver publicación
Por qué aun no existe una aplicación propia de samsung con la que puedas poder bloquear las apps que quieres? Yo puedo dejar el movil para ver un... Ver publicación
Buenas,
Desde hace unas semanas, no recibo en mi Galaxy Watch las notificaciones de WhatsApp. Me entran las llamadas, mails y todo, pero los... Ver publicación
Hola,
Desde la última actualización a Android 10 One UI 2.0, no puedo usar mi fuente favorita que he venido usando desde siempre:
Roboto... Ver publicación
Buenas, intento abrir el botón de bixby y me obliga a hablar mi voz y no me entiende mi voz porque sé que no hablo perfectamente como oyentes, veo... Ver publicación
Hola, estoy con u plan de entreno de carrera de 0 a 5 kms y cuando tenia el anterior reloj de Samsung me saltaba y ahora con el watch no me sale el... Ver publicación
Hola.
En en Galaxy S8 me muestra perfectamente en el Calendario de Samsung todos los cumpleaños de mi cuenta de gmail, ya que tengo activado... Ver publicación