el 08-01-2018 08:04 PM
Buenas tardes, les explico mi situación.
Llevo unos meses con la Dex Station, la he usado pocas veces pero funcionaba. El otro dia fui a usarla y no funcionaba. No me reconoce el teléfono (ni tan solo lo carga). El cable de alimentación funciona (porque me carga el teléfono) y el HDMI también. También he conectado un ratón (por bluetooth). Tengo un Samsung Galaxy S8 SM-G9050F y escribo desde España.
Alguien sabe si es algo de la actualización o de software? Porque la Dex Station no ha recibido ningún daño que yo sepa.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-06-2018 04:56 AM
A mi me sigue sin funcionar, Básicamente murió. Pudiste solucionarlo?
el 27-06-2018 05:20 AM
Recuerda que esos accesorios funcionan solo con los cargadores originales del S8, si conectas otro original que no sea del S8 no te funcionara, utiliza el cargador original del S8.
el 22-07-2018 05:30 PM
hola, comunidad, yo tenía el mismo problema, mi dex satation se conectaba y desconectaba solo, recibía energía, el celular lo reconocía, como también el Mouse y teclado, sin embargo, no lograba que el monitor recibiera la señal por el hdmi, probé muchas cosas hasta que me di cuenta de algo, mi s8 desde hace un tiempo que el wifi se desconectaba solo y me dejaba solo con los datos móviles, me explico, como cada 15 o 10 min. el celular era como si dejara de recibir señal wifi y luego de unos minutos volvía, quede pensando esto y se me ocurrió probar mi s8 con el dex deshabilitando el wifi, y para mi sorpresa funciono, sin embargo a los minutos volvía a desconectarse, entonces hice un hard reset al celular, cuando reinicio me reconocía el dex station y funcionaba sin problemas, junto a esto deshabilite los datos móviles y el wifi y solo lo deje conectado con el cable de red y con el nfc activo, compre un teclado y mouse inalámbrico, pues me di cuenta que el dex no soportaba enviar energía tanto al teclado como al ratón y al celular al mismo tiempo, con todo esto funciono perfectamente, sin embargo cada vez que recibía una llamada y había algún cambio en la señal del Ethernet se desconectaba, por tanto creo que el problema es ese, averiguando en la Web varias personas tienen el problema ese de que el wifi se desconecta solo, como también los datos móviles, creo que debe ser un problema de actualización de Samsung, por que como digo cada vez que hay algún cambio en la señal de la red, el dex se desconecta. Cabe decir que mi dex era nuevo y desde que lo compre tenia ese problema.
Solo me queda una duda y es, si quizás la tasa de refresco del televisor afecta a la conexión.
En síntesis, hice un hard reset, luego conecte el dex al celular con mouse y teclado inalámbrico y solo con el cable de Ethernet, deshabilitando tanto el wifi como los datos móviles, dejando el Ffcc. activo (este en realidad no se para que sirve, solo se que si lo deshabilito el dex no funciona). desde que hice esto el dex funciona a veces por mas de una hora, solo que como digo cuando hay algún cambio en la señal del Ethernet se desconecta.
el 16-10-2018 04:49 AM
Si no carga cuando lo pones en la base es el adaptador de voltaje tiene que ser original no puede ser genérico
Apenas pones el cable de corriente con el adaptador original cambia a modo dex
.
Atte.
Alejandro López Cattán
el 12-12-2018 01:55 AM
Hola gente les cuento que a mi me funcionaba muy bien... pero un día no funciono. Conectando solo hdmi y cargador original... y decidi probar poniendo el celular al reves con la pantalla hacia atrás y funciono.
Ahora pienso desarmar el dex para ver si tengo posibilidad de girar el conector.
Espero que a alguien le sirva.
el 13-12-2018 11:54 PM
Hola lo mismo me sucedió hace ya varios meses, hice lo de ponerlo con la pantalla para abajo y también me funcionó por un par de días, ya llevo 4 meses utilizando el Dex de ***** papeles, la solución de Samsung, que reinicie el terminal, ya eso lo he hecho muchas veces y nada, una verdadera lástima el mal servicio post venta.
Lo que más me llama la atención es la cantidad en aumento de este error y que no se pronuncien al respecto, demasiada coincidencia, reportamos el mismo error y no hay solución.
el
18-12-2018
07:45 PM
- fecha de última edición
02-01-2019
03:48 PM
por
Tudor-P
@Miquelpe ha escrito:
Buenas tardes, les explico mi situación.
Llevo unos meses con la Dex Station, la he usado pocas veces pero funcionaba. El otro dia fui a usarla y no funcionaba. No me reconoce el teléfono (ni tan solo lo carga). El cable de alimentación funciona (porque me carga el teléfono) y el HDMI también. También he conectado un ratón (por bluetooth). Tengo un Samsung Galaxy S8 SM-G9050F y escribo desde España. [...]
bueno yo tuve la misma experiencia y me lei todo los problemas existentes ... la cuestion es que fui al servicio oficial y no es que no funcione la dex station ....NO!!! lo que no funciona es el conector mini usb del telefono
como? resulta que el note 8 es muy sensible al polvillo al llevarlo en el bolsillo y se acumula el mismo entre los pines ... por lo tanto no hace conctato con la dex station... ademas por eso empieza luego a fallar el cargador original de samsumg... amigos es por la suciedad acumulada-.... Espero que le sea de ayuda...
el
19-12-2018
12:08 AM
- fecha de última edición
02-01-2019
03:48 PM
por
Tudor-P
@alejoabdala ha escrito:
A mi me sigue sin funcionar, Básicamente murió. Pudiste solucionarlo?
el problema seguramente es que esta sucio el puerto mini usb eso es todo.... note 8 es muy sensible ... sobre todo el puerto mini usb...los que saben de este problema lo resuelven muy rapidamente--- llevarlo al tecnico de samsung ---es una pavada