Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Dex station no funciona

(Tema creado el: 08-01-2018 08:04 PM)
33504 Visitas

Yo también tengo este problema.

Miquelpe
First Poster
Opciones

Buenas tardes, les explico mi situación.

Llevo unos meses con la Dex Station, la he usado pocas veces pero funcionaba. El otro dia fui a usarla y no funcionaba. No me reconoce el teléfono (ni tan solo lo carga). El cable de alimentación funciona (porque me carga el teléfono) y el HDMI también. También he conectado un ratón (por bluetooth). Tengo un Samsung Galaxy S8 SM-G9050F y escribo desde España. 

Alguien sabe si es algo de la actualización o de software? Porque la Dex Station no ha recibido ningún daño que yo sepa.

Muchas gracias

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Glaudrim
Apprentice
Opciones

A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione quitandole la funda al movil jejeje

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
Tuconer
Journeyman
Opciones

Hola, me pasa lo mismo. Encontraste la solución?

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

habeis porobado a desenchufarlo?

0 likes
Amermon88
Student
Opciones

buenas noches, en mi caso antes si funcionaba correctamente, ahora solo sale en las notificaciones " conectando" " desconectado" aun despues de desconectarlo del Dex

probe conectando el celular solo con el cable al PC Y si lo detecta sin problemas. Incluso carga la bateria.

tambien hice una prueba con otro Samsung y mi Dex y con este si funciona sin problema.

Ya probe iniciando en modo seguro y nada.

@Miquelpeescribió:

Buenas tardes, les explico mi situación.

Llevo unos meses con la Dex Station, la he usado pocas veces pero funcionaba. El otro dia fui a usarla y no funcionaba. No me reconoce el teléfono (ni tan solo lo carga). El cable de alimentación funciona (porque me carga el teléfono) y el HDMI también. También he conectado un ratón (por bluetooth). Tengo un Samsung Galaxy S8 SM-G9050F y escribo desde España. 

Alguien sabe si es algo de la actualización o de software? Porque la Dex Station no ha recibido ningún daño que yo sepa.

Muchas gracias

0 likes
dguzmanq
Journeyman
Opciones

Hola, a mi solo una vez me funciono, de hecho la primera vez pero ya no funciona mas ni me carga ni nada, trate de usarlo tiempo después pero no hay cambio, alguien ha logrado hacerlo funcionar???

0 likes
Martín
First Poster
Opciones

Hola grupo , tengo un dex que funcionaba correctamentey de un día para otro dejo de funcionar , y pone q se conecta y desconecta,  que podrá ser , muchas gracias

0 likes
Solución
Glaudrim
Apprentice
Opciones

A mi me pasaba lo mismo, y lo solucione quitandole la funda al movil jejeje

ArielGuarch
First Poster
Opciones

Buenas... Me pasa exactamente lo mismo que plantean, no carga, y no arranca el dex. Lo vine usando varias veces perfecto y de un día para el otro dejo de funcionar. 

0 likes
Glaudrim
Apprentice
Opciones

Te has fijado que no sea problema del mvl en vez del dex? Vete a aplicaciones y reinicia el "inicio de samsung dex" accediendo a almacenaje y borrando los datos. Esto simplemente borrara tu escritorio de samsung dex tal y como lo tebias puesto....te lo reiniciara x asi decirlo

Glaudrim
Apprentice
Opciones

Vamos a ver xk me estoy pillando un mosqueo.....tengo un dex station que me funcionaba perfectamente, de la noche a la mañana en una pantalla empezo a ponerme: samsung dex no se puede mostrar en esta pantalla por que no soporta de minimo hd+. Cuando antes si que lo mostraba en hd+ vale pues ahora el ordenador tampoco me la detecta como una pantalla hd+ ahora mismo estoy en casa de mi padre con el dex conectandolo a una television en la cual iba perfectamente...vuelvo a conectar mi s8 y me hace lo mismo, que leches pasa con mi samsung dex? Exijo una explicacion xk me a valido casi 100 pavos y me esta fastidiando los monitores y televisiones a los k lo conecto.

0 likes