Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Funda galaxy S7 edge

(Tema creado el: 12-01-2018 02:51 PM)
451 Visitas
elisa69
First Poster
Opciones

Compré el teléfono y la funda original Samsung el 2 de mayo de 2017. La funda se ha estropeado y además la pantalla no funciona correctamente. Hablo de la funda, el teléfono sin problemas. Siguiendo las instrucciones de Samsung he ido a una tienda y me dicen que sólo tiene 6 meses de garantía. 50 eurazos tirados a la basura. Si lo llego a saber, la había comprado en los chinos. Duran más. 

0 likes
3 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

Pero no tienes ke ir a una tienda. 

Tienes ke ir a la tienda donde la compraste. 

0 likes
elisa69
First Poster
Opciones

El problema es que vivo en Madrid y la compré en Canarias. Me sale un poco caro ir a cambiarla allí.  Ya me han dicho en Samsung que los accesorios tienen 6 meses de garantía y yo empecé a reclamar cuando tenía 5 meses. Se me ha caducado la garantía. 45 euros a la basura... Que me esperen para comprar otro accesorio...

0 likes
elisa69
First Poster
Opciones

escribió:

Pero no tienes ke ir a una tienda. 

Tienes ke ir a la tienda donde la compraste. 

El problema es que vivo en Madrid y la compré en Canarias. Me sale un poco caro ir a cambiarla allí.  Ya me han dicho en Samsung que los accesorios tienen 6 meses de garantía y yo empecé a reclamar cuando tenía 5 meses. Se me ha caducado la garantía. 45 euros a la basura... Que me esperen para comprar otro accesorio...

0 likes