el
12-01-2018
02:51 PM
- fecha de última edición
17-04-2019
10:53 AM
por
ArdielRP
Compré el teléfono y la funda original Samsung el 2 de mayo de 2017. La funda se ha estropeado y además la pantalla no funciona correctamente. Hablo de la funda, el teléfono sin problemas. Siguiendo las instrucciones de Samsung he ido a una tienda y me dicen que sólo tiene 6 meses de garantía. 50 eurazos tirados a la basura. Si lo llego a saber, la había comprado en los chinos. Duran más.
el 09-02-2018 03:39 PM
Pero no tienes ke ir a una tienda.
Tienes ke ir a la tienda donde la compraste.
el 09-02-2018 05:36 PM
El problema es que vivo en Madrid y la compré en Canarias. Me sale un poco caro ir a cambiarla allí. Ya me han dicho en Samsung que los accesorios tienen 6 meses de garantía y yo empecé a reclamar cuando tenía 5 meses. Se me ha caducado la garantía. 45 euros a la basura... Que me esperen para comprar otro accesorio...
el 09-02-2018 05:37 PM
escribió:Pero no tienes ke ir a una tienda.
Tienes ke ir a la tienda donde la compraste.
El problema es que vivo en Madrid y la compré en Canarias. Me sale un poco caro ir a cambiarla allí. Ya me han dicho en Samsung que los accesorios tienen 6 meses de garantía y yo empecé a reclamar cuando tenía 5 meses. Se me ha caducado la garantía. 45 euros a la basura... Que me esperen para comprar otro accesorio...