el 04-01-2018 09:04 PM - fecha de última edición 25-03-2019 12:45 PM por ShaneB
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas. Des de la última actualización (aunque no se si es por eso) el samsung dex no me detecta. Ni tan solo carga el dispositivo. Es como si estubiera roto, pero no tiene porque estarlo.
Alguien sabe si puede ser que lo haya configurado de alguna forma...?
(Estoy usando un cargador original de samsung 9v / 1.67 A
- « Anterior
- Siguiente »
el 15-01-2018 04:18 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Reinicia el teléfono y mantén pulsado el botón de bajar el volumen cuando veas el logo de Samsung hasta que te aparezca Modo seguro escrito en una esquina de la pantalla.
el 20-01-2018 10:45 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, a mi me pasa lo mismo, lo solucionaste? He hecho lo de ponerlo en modo seguro que dice el compañero y nada, ni me lo detecta ni carga. Pero el cargador funciona xk está comprobado.

el 15-02-2018 03:30 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 04-03-2018 05:36 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas noches, en mi caso antes si funcionaba correctamente, ahora solo sale en las notificaciones " conectando" " desconectado" aun despues de desconectarlo del Dex
probe conectando el celular solo con el cable al PC Y si lo detecta sin problemas. Incluso carga la bateria.
tambien hice una prueba con otro Samsung y mi Dex y con este si funciona sin problema.
Ya probe iniciando en modo seguro y nada.
el 01-04-2018 04:26 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Gente para que les funcione el Dex, utilicen el cargador original que trae el S8, Note 8 o futuro caso del S9, después de probar parece que el Dex detecta si el cargador es original o no y así funciona o no, al menos eso hice yo y ya me esta funcionando, recuerden que la neva generación de dispositivos de carga por cable o inalámbrica tienen comunicación con los teléfonos S8 y note 8, el asunto debe de andar por ahí de que no funcione el Dex con cualquier cubo de cargador aunque sea Samsung original, si este no es para el S8 no va a funcionar, suerte y saludos!!!
el 01-04-2018 08:17 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Si. Tengo un dex nuevo y no conecta . Probé con otro s8 y si funciona .pero con con mi note 8 no pesca . Fui a una tienda í conecté mi celular a un dex que si estaba funcionando con otro dispositivo y tampoco . Verdaderamente es mi dispositivo . É buscado otras maneras de configuraciones . Cono en modo de inicio de errores . Modo seguro de usb . É instalado programas. Y nada . Tiene el cable original del note y cargador . Lo raro que funciona con otro dispositivo y con los mismos cables. Pero no no no . Si saben de como se puede configurar delas opciones gracias
el 22-07-2018 05:32 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola, comunidad, yo tenía el mismo problema, mi dex satation se conectaba y desconectaba solo, recibía energía, el celular lo reconocía, como también el Mouse y teclado, sin embargo, no lograba que el monitor recibiera la señal por el hdmi, probé muchas cosas hasta que me di cuenta de algo, mi s8 desde hace un tiempo que el wifi se desconectaba solo y me dejaba solo con los datos móviles, me explico, como cada 15 o 10 min. el celular era como si dejara de recibir señal wifi y luego de unos minutos volvía, quede pensando esto y se me ocurrió probar mi s8 con el dex deshabilitando el wifi, y para mi sorpresa funciono, sin embargo a los minutos volvía a desconectarse, entonces hice un hard reset al celular, cuando reinicio me reconocía el dex station y funcionaba sin problemas, junto a esto deshabilite los datos móviles y el wifi y solo lo deje conectado con el cable de red y con el nfc activo, compre un teclado y mouse inalámbrico, pues me di cuenta que el dex no soportaba enviar energía tanto al teclado como al ratón y al celular al mismo tiempo, con todo esto funciono perfectamente, sin embargo cada vez que recibía una llamada y había algún cambio en la señal del Ethernet se desconectaba, por tanto creo que el problema es ese, averiguando en la Web varias personas tienen el problema ese de que el wifi se desconecta solo, como también los datos móviles, creo que debe ser un problema de actualización de Samsung, por que como digo cada vez que hay algún cambio en la señal de la red, el dex se desconecta. Cabe decir que mi dex era nuevo y desde que lo compre tenia ese problema.
Solo me queda una duda y es, si quizás la tasa de refresco del televisor afecta a la conexión.
En síntesis, hice un hard reset, luego conecte el dex al celular con mouse y teclado inalámbrico y solo con el cable de Ethernet, deshabilitando tanto el wifi como los datos móviles, dejando el Ffcc. activo (este en realidad no se para que sirve, solo se que si lo deshabilito el dex no funciona). desde que hice esto el dex funciona a veces por mas de una hora, solo que como digo cuando hay algún cambio en la señal del Ethernet se desconecta.
el 14-08-2018 09:37 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Yo tambien tengo un Note8 y un Dex Station y NO FUNCIONA !!!!
He seguido TODAS las instrucciones,
SOLAMENTE USO EL CABLE ORIGINAL
COLOCO EL MOVIL SIN FUNDA (OBVIAMENTE)
pero no se conecta con el ordenador, ni siquiera carga......
He probado otras opciones:
- Conectando el Dex al ordenador con cable HDMI - No funciona
- Conectando otro movil Samsung Galaxy S8 - No funciona
Es el Dex el que no funciona !!!!!
el 15-08-2018 07:56 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, trata de cabiarle el firmware por un que este libre de operador o uno limpio de bloatware y oficial a ver como te va!!!

- « Anterior
- Siguiente »